Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sobre las 8000 firmas de la moción, yo me esperaría a q las validen antes de decir nada, pq creo q va a haber un recorte en el número final bastante gordo (incluso q no lleguen al minimo ...). Luego, la moción se tiene q votar, y tiene q ganar el SI con un mínimo de 66% (y tiene q haber votado un mínimo del 10% de los socios) ... además las fechas q tampoco son muy adecuadas (dudo q un socio q viva en Girona, por decir algo, vaya a venir a BCN pa votar esta chorrada ...) ...

resumiendo: las posibilidades de q la moción tenga éxito son (practicamente) nulas.

sobre los fichajes, me ilusiona DAlves, pero si el abogado de mafiosos y corruptos se pone muy bravucón q se lo quede y vamos a buscar otra cosa ... y sobre Roni, a la inversa, si nadie quiere pagar, yo lo dejaba todo el año en la grada, a ver quien sale más perjudicado ...

Y haría un esfuerzo pa q se quede el gran Etoo ...

he dit,

Etto es todo un jugador..nose xq lo quieren vender..xq tuvo una mala temporada..pero el unico rescatable de las temporadas malas que ha tenido el barca para mi han sido Messi (Sobresaliente) y capas que Bojan nadie mas..si vamos al caso..vendamos a todo el equipo y compremos jugadores buenos..pero no es asi..la obsecion de ganar algo entro a un estado nervioso mal al barca..si se ponen a pensar..de los jugadores que estan ahora..cuantos salieron campeones d la liga y de la champions??..es lamentable lo del barca..Vender al ronaldinho?? como dijo Maradona seria el peor error del barca despues de vender a romario,ronaldo o hasta el mismo!..esta bien que se tiene reforsar..falta un defensa x derecha,y un delantero..pero..vender a ronaldinho y a etto?? falta que digan q messi los vendan a 5M de Euros..esta haciendo todo mal el barca..como dije le falta un delantero y un defensa x derecha..pero no tiene necesidad de hacer ninguna venta..

Me parece que no sabes muy bien lo que quieres para el equipo o no conoces los jugadores que nimbras si dudas entre Alves y Chivu y entre Ben Arfa y Benzema.

No es que no se quienes son..Si se quienes son perfectamente..

Pero todo es cosa de tactica (solo digo) porque si se ficha a Dani Alves (ojala :D) Todo estaria perfecto..Pero si se ficha a Chivu se podria mandar a Pique o a el Propio Puyol Hacia la Derecha..El Me dio Quedaria Milito/Marquez/Chivu..Incluso Chivu Puede Rotarse con Abidal Por La izquierda

Lo Mismo Pasa Con La Delantera...Si se ficha a Benzema (Los expertos dicen que tiene las mismas caracteristicas de Ronaldo) Pues Perfecto seria el suplente de Etoo! Y si se fichara a Ben Arfa..Guardiola se la jugaria poniendo a benarfa donde juega henry y henry donde juega Eto :D !

Solo son mis opiniones

Edito: No es tanto que quieran Vender a Eto si no que el a dicho que se quiere Ir! :D

Entiendo antix. xD

Nombro el equipo que me gustaria para el año que viene ya que estoy:

-------------------------------------------Valdés/Asenjo o Alves o Frey

---Dani Alves/Oleguer*---------Puyol/Piqué-----------------Márquez/Milito--------------Abidal/Sylvinho

-----------------------------------Xavi/Crosas------------------Keita/Touré

-----Messi/Hleb o Sergio Gª**---------------Iniesta/Giovani----------------------------------Silva/Henry

-----------------------------------------------Ibrahimovic/Bojan

*: A Oleguer lo nombro porque veo imposible fichar dos laterales.

**: Sergio siempre que sea cedido con opción de compra.

Veo a Xavi como '4' al estilo del propio Guardiola formando tandem con Keita o Touré, al estilo Gattuso-Pirlo en el Milan. Creo que esta opcion dejaria mucha mas capacidad de accion a Iniesta como mediapunta clásico. Como suplente de este me gustaria contar con Giovani, creo que es un jugador maltratado este año por prensa y aficionados y que en esa posicion puede dar mucho mas de si. Tambien veo positivo que se quede Márquez, ya que es el único con capacidad de juego desde atrás en lugar de gastarse un paston en un jugador con un año de experiencia en el Recre. Valiente puede jugar la baza de 4º central hasta la recuperacion de Milito. En la porteria se debe apostar por un fichaje de futuro principalmente, aunque a mi Frey me gusta mucho. Y digo lo de Sergio cedido porque el Zaragoza parece ser que es la unica opcion que da, y me pareceria muy positiva su incoporacion. Doy una alternativa de once inicial:

------------------------------Valdés

----Alves----------Puyol--------------Milito/Márquez-----------Abidal

-------------------------------Xavi

------------Iniesta---------------------------Keita

------------------------------Messi

--------------------Ibra-----------------Henry

Sinceramente yo creo que traer cedido con opción de compra a Sergio García es lo mejor que podríais hacer.

No estoy totalmente convencido del rendimiento que va a dar así que vería mejor que fuera como cedido y si rinde a un alto nivel, entonces ficharlo.

No creo que rinda bien S.García, espero que solo lo traigan cedido si.

Sinceramente yo creo que traer cedido con opción de compra a Sergio García es lo mejor que podríais hacer.

No estoy totalmente convencido del rendimiento que va a dar así que vería mejor que fuera como cedido y si rinde a un alto nivel, entonces ficharlo.

Exacto Black. Yo lo he seguido durante todo el año y me parece un jugador más que apto pero todavía tengo mis dudas. Un traspaso por unos 5 millones me parece factible, pero los 10 que se dice que pide el Zaragoza me parece una apuesta demasiado arriesgada y tal y como está el Zaragoza creo que una cesión es más que viable, aparte que el jugador supongo que deseará volver al Barça. Dicho sea de paso me parece imprescindible una opción de compra para el año que viene, aunque supongo que estaría cifrada en al menos 15 kilos.

PD: Txiki léeme!!!

la primera alineación tiene su lógica tal como juega en Pep (segun datos aportados por Zoidberg), pero la segunda alineación, q es muy bonita pal fm, pa la realidad es un puto coladero en el centrolcampo y además no tiene bandas xD xD

Lo de SGarcía sería una buena opción, pero no creo q ni el jugador ni el club estén pa estas cosas ...

aquí pongo la q a MI me gustaría, destrípenla cabrones xD

----------------Valdes

DAlves - Puyol - Márquez/Milito - Abidal

------------Toure - Keita

-------Iniesta - Messi - Silva

---------------Etoo/Henry

Silva acaba de ser declarado intransferible por el Valencia lo cual quiere decir que esta más cerca que nunca al Barça xD xD.

Me gusta tu alineación lamatxin

Silva Es Necesario En el nuevo Barsa :laugh.gif :laugh.gif ! Y el pobre S. Garcia Va al banquillo si llega al barsa!... xD

Silva no va a fichar por el Barcelona, tan sólo es una cortina de humo de la directiva para hablar lo menos posible de las 9.473 firmas de socios que han apoyado una moción de censura en su contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.