Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Que ha hecho Giovanni dos santos en su carrera para ser considerado un jugador valioso?

Ganar un Mundial sub-17?

Como dicen ustedes los españoles, apaga y vamonos

Bueno Riquelme dejó al Villareal fuera de la final de la champions league, desde luego es un éxito mayor xD.

Además fue irse Román y los baldoseros empezar el mejor ciclo de su historia.

Bueno Riquelme dejó al Villareal fuera de la final de la champions league, desde luego es un éxito mayor xD.

Además fue irse Román y los baldoseros empezar el mejor ciclo de su historia.

Pero el Villareal llegó a puertas de la final precisamente de mano de Riquelme.

El ciclo genial del Villareal yo creo que ya viene de antes de Riquelme incluso, así que...

Sip bueno vino con el ascenso y puestos así igual empezó el día que Colón llegó a América xD

Seamos serios Román tuvo 2 años buenos y punto. Eso aquí en Europa es ser un bluff y punto. Además puso en peligro la estabilidad de ese vestuario por sus constantes caprichos, creo que el día que Pellegrini lo mandó a la grada ese día creció el equipo de verdad.

Totalmente de acuerdo contigo luis, ademas se fue por la puerta de atras y a trompicones.

En otro orden de cosas, Jose Manuel Pinto a renovado por dos años su contrato con la posibilidad de que club o jugador puedan rescindirlo sin indemnizacion el verano de 2009.

Riquelme en Europa no ha hecho NADA. En Argentina ha tenido sus buenas temporadas, eso lo admito, pero no para que digan de él que es un crack, que mea petroleo y caga oro. De ahi que diga que es una mentira mucho mayor que Giovanni (un crío que nadie ha dicho que sea el nuevo Maradona), y ojo, que no diga que Giovanni sea o no una mentira, solo digo que Riquelme es una muchiiiiiisimo mayor.

Y Wayne... ahora en serio, dices que el RM tiene algun crack? (jabu) Entonces pa que coño pagar esos 80 milloncejos por C. Ronaldo? (jabu) Seamos serios, el RM como bloque, genial, pero no tiene ningun jugador que él solito te gane un partido.

El problema que tiene Giovani es que ha sido hinchado por la prensa.

Seamos serios, es un chaval de 19 años que acaba de disputar su primera temporada en Primera División. No se juega el puesto con jugadores de un equipo de la parte baja de la tabla, se lo juega con Iniesta, Henry, Messi, Ronaldinho o Etoo. Hay que darle tiempo. A mi me parece un jugador con muchísimas condiciones si juega en el puesto en el que lo puse en mi planificación, de 10 puro. Gracias a la prensa la gente esperaba un mega-crack y se han encontrado con lo que es, un jugador muy joven y sin experiencia. Estoy seguro de que este jugador va a dar alegrias dentro de unos años. Ojo, no digo que vaya a ser un megacrack, pero no hace falta para ser importante (véase Giuly, Davids o Xavi como ejemplos recientes)

Riquelme en Europa no ha hecho NADA. En Argentina ha tenido sus buenas temporadas, eso lo admito, pero no para que digan de él que es un crack, que mea petroleo y caga oro. De ahi que diga que es una mentira mucho mayor que Giovanni (un crío que nadie ha dicho que sea el nuevo Maradona), y ojo, que no diga que Giovanni sea o no una mentira, solo digo que Riquelme es una muchiiiiiisimo mayor.

Y Wayne... ahora en serio, dices que el RM tiene algun crack? (jabu) Entonces pa que coño pagar esos 80 milloncejos por C. Ronaldo? (jabu) Seamos serios, el RM como bloque, genial, pero no tiene ningun jugador que él solito te gane un partido.

Ok, pénse que entendias de futbol por eso me precipite a responderte, lo siento.

Si ves que no hizo nada y que por eso es un invento, claramente no entendes mucho.

Te voy a ser breve y elocuente, empezando por el que lleva el dorsal 1 número de la plantilla Íker Casillas, de ahí en adelante te puedo decir varios más que ellos solos te ganan un partido.

ya sabeis chicos para entender de fútbol hay que decir que Riquelme es cojonudo (jabu)

Maradona no, pero con Ronaldinho sí que se le empezó a comparar.

Una auténtica salvajada, por supuesto.

Esas comparaciones han hecho un daño terrible a multitud de jugadores. Desde siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.