Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

alemutan Posted Today, 13:26

Ok, pénse que entendias de futbol por eso me precipite a responderte, lo siento.

Si ves que no hizo nada y que por eso es un invento, claramente no entendes mucho.

No te preocupes, yo supe que tu no tenias ni idea desde que vi quien era tu jugador favorito. Son cosas que pasan...

Y de Riquelme hago la siguiente valoración: un tipo que necesita que su equipo juegue 90 minutos para él para poder hacer 1 pase decente o un gran pase (cuando lo da) pero que a cambio te obliga a perder velocidad en el juego de todo el colectivo y que encima, para colmo, no aporta nada mas, ni siquiera defensivamente, jamás merecerá el estatus de estrella.

Maradona no, pero con Ronaldinho sí que se le empezó a comparar.

Una auténtica salvajada, por supuesto.

Esas comparaciones han hecho un daño terrible a multitud de jugadores. Desde siempre.

Ahi te doy la razón 5ICK. Pero vamos, que no tiene un estatus de estrella falso que tienen otros "jugadores".

Te voy a ser breve y elocuente, empezando por el que lleva el dorsal 1 número de la plantilla Íker Casillas, de ahí en adelante te puedo decir varios más que ellos solos te ganan un partido.

Te estas equivocando. Me dices que Casillas puede ir y marcar un gol y resolverte un partido el solito cuando está trabado o muy igualado? Señor mio, eso es lo que te hace un crack. Otra cosa son los grandes jugadores, que para mi el RM tiene muchos: Casillas, Ramos, Pepe (si, 30 millones, pero eso no quita que sea muy bueno), Van Nistelroy...

Ok, pénse que entendias de futbol por eso me precipite a responderte, lo siento.

Si ves que no hizo nada y que por eso es un invento, claramente no entendes mucho.

No te preocupes, yo supe que tu no tenias ni idea desde que vi quien era tu jugador favorito. Son cosas que pasan...

Y de Riquelme hago la siguiente valoración: un tipo que necesita que su equipo juegue 90 minutos para él para poder hacer 1 pase decente o un gran pase (cuando lo da) pero que a cambio te obliga a perder velocidad en el juego de todo el colectivo y que encima, para colmo, no aporta nada mas, ni siquiera defensivamente, jamás merecerá el estatus de estrella.

Maradona no, pero con Ronaldinho sí que se le empezó a comparar.

Una auténtica salvajada, por supuesto.

Esas comparaciones han hecho un daño terrible a multitud de jugadores. Desde siempre.

Ahi te doy la razón 5ICK. Pero vamos, que no tiene un estatus de estrella falso que tienen otros "jugadores".

Te voy a ser breve y elocuente, empezando por el que lleva el dorsal 1 número de la plantilla Íker Casillas, de ahí en adelante te puedo decir varios más que ellos solos te ganan un partido.

Te estas equivocando. Me dices que Casillas puede ir y marcar un gol y resolverte un partido el solito cuando está trabado o muy igualado? Señor mio, eso es lo que te hace un crack. Otra cosa son los grandes jugadores, que para mi el RM tiene muchos: Casillas, Ramos, Pepe (si, 30 millones, pero eso no quita que sea muy bueno), Van Nistelroy...

Si partimos de la base de que para tí sólo Messi es único en el mundo me retiro del debate.Y no, Casillas no te marca un gol(eso se lo dejamos a Palop), pero si te gana partidos.

Por cierto, Eto´o subiendo su cotización (jabu)

TUMULTUOSA RUEDA DE PRENSA EN CAMERÚN

Eto'o agredió con un cabezazo a un periodista

El mal carácter de Samuel Eto'o salió a relucir el viernes durante una rueda de prensa que daban los jugadores de la selección de Camerún

foto_290437_CAS.jpg Esta de Camfoot.com es una de las pocas imágenes que existen del incidente Foto: camfoot.com

Redacción

Samuel Eto'o fue el desafortunado protagonista de la rueda de prensa que el viernes dieron en Yaounde varios jugadores de la selección camerunesa - entre los que también estaba el portero del Espanyol Carlos Kameni - previa al partido contra Cabo Verde.

Todo empezó cuando los periodistas decidieron no hacer preguntas a los jugadores, como medida de protesta porque la federación camerunesa limitaba la presencia de los periodistas en los entrenamientos. Ante esta actitud, Eto'o reaccionó insultando a los periodistas y cuando éstos empezaban a abandonar la sala de prensa, el jugador del FC Barcelona se acercó a Philippe Bony, periodista de una radio privada de Yaounde y le dio un fuerte golpe con la cabeza que le hizo sangrar.

El propio Bony explicaba que "me agarró, me golpeó con la cabeza en el labio superior de la boca y tengo un diente que se mueve". Además, según siempre el periodista, posteriormente los fueron los guardespaldas del jugador quienes le propinaron varios golpes y le provocaron, entre otras lesiones, una doble fractura en una mano, de la que tuvo que ser atendido en un hospital. Bony ya ha adelantado que piensa denunciar a Eto'o.

Para acabar el triste espectáculo, mientras el seleccionador de Camerún, Otto Pfister, abandonaba la sala por la puerta de servicio, otros jugadores de la selección confiscaban las cámaras de televisión, las de los fotógrafos y los teléfonos móviles para evitar que se pudieran difundir imágenes del accidente.

El que dice que Riquelme es malo en el foro, es un hijo de puta (o de remil) y no tiene ni puta idea de fútbol, no te preocupes que no eres al 1º al que se lo han dicho, Ehedei. Y no te descuides que como sigas diciéndolo te dirán que el Tenerife es una mierda, que no es nada conocido y que el mejor jugador que ha tenido ha sido Valdano que es argentino o Pizzi que también lo es. Y ya para la última te saldrán con que el mejor del fútbol español y del Barça es Messi que es argentino. Y para finiquitar que España no ha ganado nada, ellos si y que nuestro mejor jugador, Di Stéfano, es argentino. Así que todos tu argumentos serán mierda.

(jabu)

Será Eto'o el nuevo Zidane, como Giovani el nuevo Ronaldinho (jabu)

Será Eto'o el nuevo Zidane, como Giovani el nuevo Ronaldinho (jabu)

En agresividad y fealdad, respectivamente (jabu)

Premio a Bezoya como mejor post en futbol español en los últimos 5 años (jabu)

La verdad si el tuyo es Bojan no se de que te jactas. Pero no voy a entrar en discusiones interminables ni de Maradona ni de Bojan. Lo que si me interesa decir es que los Españoles tienen una vision muy particular del futbol, hablan mal de Ronaldinho, de Ronaldo, de Riquelme, de Maradona, y de tantos otros...y su jugador preferido es Raul...mama.

Y sobre la ignorancia que profesas al hablar de Riquelme, porque no es otra cosa que ignorancia, no puedo mas que dejar este tema aca. Mas dura la cabeza no la podes tener.

El que dice que Riquelme es malo en el foro, es un hijo de puta (o de remil) y no tiene ni puta idea de fútbol, no te preocupes que no eres al 1º al que se lo han dicho, Ehedei. Y no te descuides que como sigas diciéndolo te dirán que el Tenerife es una mierda, que no es nada conocido y que el mejor jugador que ha tenido ha sido Valdano que es argentino o Pizzi que también lo es. Y ya para la última te saldrán con que el mejor del fútbol español y del Barça es Messi que es argentino. Y para finiquitar que España no ha ganado nada, ellos si y que nuestro mejor jugador, Di Stéfano, es argentino. Así que todos tu argumentos serán mierda.

(jabu)

Me ganaste de mano.

Ahora me entero que Raúl es mi jugador favorito, 4 años aquí y sin saberlo oiga (jabu)

He ejercido de Roberto Carlos y he acertado. (jabu)

La verdad si el tuyo es Bojan no se de que te jactas. Pero no voy a entrar en discusiones interminables ni de Maradona ni de Bojan. Lo que si me interesa decir es que los Españoles tienen una vision muy particular del futbol, hablan mal de Ronaldinho, de Ronaldo, de Riquelme, de Maradona, y de tantos otros...y su jugador preferido es Raul...mama.

Y sobre la ignorancia que profesas al hablar de Riquelme, porque no es otra cosa que ignorancia, no puedo mas que dejar este tema aca. Mas dura la cabeza no la podes tener.

Me parece que en el 100% de las cosas tiene razon alemutan...

1º creo que siempre el hincha mira el lado negativo de las cosas... como dijeron "riquelme dejo en la puerta de la final de la champions al villarreal"... eso es una estupidez... me parece que los del villarreal tendrian que ser agradecidos con Roman que cuando el llego el Villarreal no era nadie... y gracias... creo a jugar Champions League finalizar 3º todo eso de la mano de Roman ahora tienen un buen equipo...

2º Tambien debo decir que apoyo a alemutan con que los hinchas españoles son muy raros... es increible como pueden putear a un jugador como Ronaldinho que le entrego sus mejores años al Barcelona y que desde su llegada el Barcelona crecio en todos los aspectos...

3º La verdad que Raul sea su jugador preferido y tambien de la prensa española.... como dice Alemutan... mama

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.