Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si Guti no hubiese sido canterano del Madrid, le hubiesen metido una patada en el culo hace unos cuantos años.

Claro, como en el Madrid se confia tanto en los canteranos

Esop Es Muy CierTo!! xD(jabu) (jabu)

Edito: Directo desde Mercafutbol

Samuel Eto'o ya conoce su destino para la próxima temporada y no será ni España ni Inglaterra. Y es que el camerunés sabe que muy pronto cambiará las franjas azulgranas por las neroazurri para convertirse en el nuevo referente ofensivo del Inter de José Mourinho.

Mercafutbol está en condiciones de confirmar un fichaje que hasta el momento sólo eran especulaciones. El entorno del representante del jugador, Josep Maria Mesalles, así lo ha asegurado. La operación, de la que se desconocen exactamente las cantidades, se cerraría alrededor de los 40 millones de euros. Aunque a la operación se le podría añadir un segundo acuerdo por el portugués Deco.

Y es que ambos jugadores son una petición personal de Mourinho, que quiere a los dos azulgranas en Milan para la próxima temporada y que, por tanto, le ha pedido a Moratti que haga todo lo posible para llevarlos al Inter lo más pronto posible.

Mmm...me parece que te equivocas una vez mas. Nunca podes saber que grado de conocimiento tengo. Aca esta lleno de españoles, para empezar. Para seguir, tengo familiares directos nacidos en España, mas precisamente en Monforte de Lemos, Lugo. Para terminar, los leo a ustedes a diario, con lo que me termina de cerrar el gran circulo.

Ahora, si te vas a dormir contento pensando lo que quiera tu mente cuadrada pensar, no te voy a quitar la ilusion. Adieu bye bye aufwierdesechen.

Y porque tengas familia española y algún conocido que ni siquiera vive en España estás capacitado para juzgar lo que pasa o deja de pasar aqui? Interesante... Vas para antropólogo no? Contigo los estudios sociales se acaban en 5 minutos.

Samuel Eto'o ya conoce su destino para la próxima temporada y no será ni España ni Inglaterra. Y es que el camerunés sabe que muy pronto cambiará las franjas azulgranas por las neroazurri para convertirse en el nuevo referente ofensivo del Inter de José Mourinho.

Mercafutbol está en condiciones de confirmar un fichaje que hasta el momento sólo eran especulaciones. El entorno del representante del jugador, Josep Maria Mesalles, así lo ha asegurado. La operación, de la que se desconocen exactamente las cantidades, se cerraría alrededor de los 40 millones de euros. Aunque a la operación se le podría añadir un segundo acuerdo por el portugués Deco.

Y es que ambos jugadores son una petición personal de Mourinho, que quiere a los dos azulgranas en Milan para la próxima temporada y que, por tanto, le ha pedido a Moratti que haga todo lo posible para llevarlos al Inter lo más pronto posible.

Eso fue antes o despues del combate de vale tudo con la prensa?

Sobre Giovanni creo que sería un grandísimo error dejarlo ir sin ningún tipo de clausula de repesca (llamarlo como querais, copropiedad, repesca, etc), un tio que con 18 años se comía el mundo y con 19 ya no te sirve, quizás dándole partidos te pueda ser muy útil en el futuro, casos de Simao, Quaresma, etc.

En Italia los equipos grandes no se desentienden de estos jugadores tan jovenes, siempre se guardan un as en la manga, (Gionvico, Corvia, etc), por si en un futuro próximo llegan a explotar.

Decir que un chaval de 19 años es un bluff, creo que es algo irresponsable.

Sobre Riquelme posiblemente sea DIOS, (yo no entiendo de futbol) pero hay una cosa que es irrefutable, ha habido ostias por ficharlo?, algún equipo/equipillo europeo lo ha intentado retener?

por tanto cuando ningún equipo europeo ha intentado retenerlo y ha vuelto a Argentina relativamente joven, es que quizás no sea tan bueno. No me creo que todos y cada uno de los equipos europeos se equivoquen con Riquelme.

Sobre Giovanni creo que sería un grandísimo error dejarlo ir sin ningún tipo de clausula de repesca (llamarlo como querais, copropiedad, repesca, etc), un tio que con 18 años se comía el mundo y con 19 ya no te sirve, quizás dándole partidos te pueda ser muy útil en el futuro, casos de Simao, Quaresma, etc.

En Italia los equipos grandes no se desentienden de estos jugadores tan jovenes, siempre se guardan un as en la manga, (Gionvico, Corvia, etc), por si en un futuro próximo llegan a explotar.

Decir que un chaval de 19 años es un bluff, creo que es algo irresponsable.

Sobre Riquelme posiblemente sea DIOS, (yo no entiendo de futbol) pero hay una cosa que es irrefutable, ha habido ostias por ficharlo?, algún equipo/equipillo europeo lo ha intentado retener?

por tanto cuando ningún equipo europeo ha intentado retenerlo y ha vuelto a Argentina relativamente joven, es que quizás no sea tan bueno. No me creo que todos y cada uno de los equipos europeos se equivoquen con Riquelme.

Atletico, Man Utd, Bayern Munich, Inter y Tottenham creo, el rechazo todas las ofertas porque queria venir a boca.l

Hay que informarse antes de hablar.

El Chelsea y el Milán tb lo tenían en su agenda :medescojono:

Por favor a su país solo vuelven cuando están más rebotaos que un balón de baloncesto.

Sí, dicen que el Madrid lo va a fichar antes que a CR.

El Chelsea y el Milán tb lo tenían en su agenda :medescojono:

Por favor a su país solo vuelven cuando están más rebotaos que un balón de baloncesto.

O cuando le mantienen el sueldo de € 3.500.000 xD

Yo lo que no entiendo es porque siempre los Españoles y los Argentinos se enfrascan en esos debates sin sentido que NUNCA tendrán conclusiones, ignorense y sigan tranquilos que lo único que hacen es desgastarse de manera inoficiosa ni los unos ni los otros se van a hacer cambiar de opinión así que que más da, que cada uno disfrute viendo al jugador que quiera, sea Guti, Riquelme o hasta Oleguer!

Volver a Argentina sólo demuestra el NULO afán competitivo y de mejora q tiene Román.

Volver a Argentina sólo demuestra el NULO afán competitivo y de mejora q tiene Román.

Y no esxiste El amor Incondicional Hacia El Boca Juniors!? :medescojono:xD

Lo que existe es el amor incondicional a los pesos o con lo que se pague en esas tierras salvajes. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.