Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD. No se porqué, pero este jugador me recuerda muchísimo al Quaresma que jugó en el Barça y que hoy día está en el punto de mira de algunos grandes.

Aun exponiéndome a un owned...Quaresma nunca será jugador para un grande.

Yo sigo pensando q se exagera muchísimo con la gestión de txiqui en tema de fichajes, si miramos los de los últimos años, ha fichado bien y con el justo sobrecargo q le cobran a cualquier club grande

¿Ha fichado bien? puede ser... ¿Ha sabido vender?... creo que ahí se basa la cuestión..

vender que? a ver como vende a etoo, deco, roni ... lo demas era basurilla ...

pd: belleti: 5,5 millones xD

Que ha fichado Txiki? Porque que yo sepa el equipo "gordo" lo armo Rossell, no Txiki. Vamos, que tampoco veo que haya fichado tan bien. Quitando Milito y Toure...Los Thuram, Zambrotta, Exquerro, Guddy...un chollo si.

Tampoco nos pasemos...despues del Mundial creo que todos hubiéramos firmado la llegada de Zambrotta y Thuram. Zambrotta era un top 3 mundial, y Thuram era un defensa curtido y sólido. Luego no han salido como se esperaba, pero en aquel momento, en plena desmantelación de la juve, creo que todos pensamos que eran el complemento perfecto de un equipo ganador. Y Guddy era la apuesta de Rijkaard, Txiki quería traer a Forlán, tampoco sabremos que habría pasado...

A Txiki se le critica ahora, en la dinámica perdedora, que es cuando ha de empezar a moverse bien. Yo no le critico sus gestiones, sino su pobre conocimiento del mercado, me da la impresión que no sabe fichar más allá de los nombres más evidentes.

Guddy como jugador de equipo me parece más que valido, igual que Zambrotta, al que creo que no se le ha dado tiempo para adaptarse.

Ezquerro tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaan malo, el tema es que el Barça no se puede dar el lujo de tener a un veterano sin jugar nunca.

Lo de Thuram es sangrante ya, lo ficharon 10 años tarde al hombre xD

Tampoco nos pasemos...despues del Mundial creo que todos hubiéramos firmado la llegada de Zambrotta y Thuram. Zambrotta era un top 3 mundial, y Thuram era un defensa curtido y sólido. Luego no han salido como se esperaba, pero en aquel momento, en plena desmantelación de la juve, creo que todos pensamos que eran el complemento perfecto de un equipo ganador. Y Guddy era la apuesta de Rijkaard, Txiki quería traer a Forlán, tampoco sabremos que habría pasado...

A Txiki se le critica ahora, en la dinámica perdedora, que es cuando ha de empezar a moverse bien. Yo no le critico sus gestiones, sino su pobre conocimiento del mercado, me da la impresión que no sabe fichar más allá de los nombres más evidentes.

Toure Yaya

pd: sant andreu a 2ª b xD

Toure Yaya

pd: sant andreu a 2ª b xD

Martín Cáceres, Keita, Ezquerro, Silva, Alves...

No hay que cantar victoria aun con el Sant Andreu, que aun nos queda la Arandina xD

Estoy de acuerdo con David, joder cualquiera hubiera firmado a Zambrotta, y de hecho me parece que en otras circunstancias y con otros técnicos Zambrotta hubiera seguido por el nivel que tenía, el pack Zambrotta - Thuram en su momento a mi me parecio muy bueno. El oso Guddy también es un jugador más que aceptable para darle profundidad al banquillo. Así que tampoco es que Txiki sea tan inutil (lo es pero tampoco a los niveles biblicos que lo estamos haciendo llegar xD xD).

Estoy de acuerdo con David, joder cualquiera hubiera firmado a Zambrotta, y de hecho me parece que en otras circunstancias y con otros técnicos Zambrotta hubiera seguido por el nivel que tenía, el pack Zambrotta - Thuram en su momento a mi me parecio muy bueno. El oso Guddy también es un jugador más que aceptable para darle profundidad al banquillo. Así que tampoco es que Txiki sea tan inutil (lo es pero tampoco a los niveles biblicos que lo estamos haciendo llegar xD xD).

Hombre después de ese mundial, hasta el fichaje de Cannavaro parecía la ostia y luego..... una bacalá. De todas formas creo que Zambrotta no ha terminado de triunfar en España por el sistema de juego, ya que no es un lateral que acostumbre a subir y bajar toda la banda, ya que en la Juve o en Italia, cuentan con centrocampistas defensivos que siempre le estaban haciendo las coberturas. Aparte Gianluca siempre ha jugado en equipos que se repliegan muy bien atrás y eso favorece y facilita su juego.

Todavía no lo he visto anunciado en ninguna página pero en deportes cuatro esta noche acaban de confirmar que Cáceres será el 3º fichaje para esta temporada.Muy buen fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.