Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todavía no lo he visto anunciado en ninguna página pero en deportes cuatro esta noche acaban de confirmar que Cáceres será el 3º fichaje para esta temporada.Muy buen fichaje.

Sobre todo para el Villarreal... vaya negociazo en un año xD

Lo del Villarreal es para arrodillarse ante ellos. En dos años se van a sacar 21 kilos por dos jugadores que no han llegado a jugar con la camiseta amarilla. El año pasado fue Ayala (vino libre y se fue por 6 kilos) y este año Cáceres (vino por 2 kilos y se va por 17). Chapeau por Llaneza y Roig.

Madre mía, 17 millones por Cáceres? xD

Y no se podían pagar 18 por Garay, un jugador mas consolidado y con mejor salida de balon, es decir, mejor complemento para Piqué, Puyol o Milito. Vivir para ver...

De Caceres, el Villarreal se lleva solo 10. El resto van para representantes y su antiguo club.

lo curioso es q según todos los medios deportivos, hace un mes Garay estaba fichado por el Barça y Cáceres por el Madrid ... en fin ...

Y no se podían pagar 18 por Garay, un jugador mas consolidado y con mejor salida de balon, es decir, mejor complemento para Piqué, Puyol o Milito. Vivir para ver...

Garay no es jugador para un grande :) (no me digas si lo leí en Sport o MD pero lo leí xD )

Encima ahora parece (según algunos periódicos) que Sandro Rosell quiere llegar al Barça con Cristiano Ronaldo de la mano. Cómo se nota que no hay liga ni Eurocopa ahora mismo.

Cáceres me parece un grandisimo fichaje sobre el papel. Ahora... a ver que rendimiento da siendo tan jovencito.

El precio no me parece tan exagerado, sin ir mas lejos Pepe costó 30 kilos y Sergio Ramos 27, y como han salido buenos ya nadie se acuerda del precio.

Pues calro,si sale bueno no se acuerdan ,lo malo es que salgan malo,y si Caceres sale malo... Y encima no se cuando va a jugar teniendo a Puyol,Milito,Pique y aún estando en la plantilla a Marquez,que aún no está vendido.

Milito está lesionado vaaaarios meses, si Cáceres juega bien le puede sacar el puesto. Además es polivalente, puede ser recambio de Abidal en ciertos partidos o incluso de pivote en alguna ocasión. Sinceramente, yo creo que es muy buen fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.