Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que Sergio Ramos estaba más que confirmado que era un GRAN futbolista cuando fichó por el Madrid. Cáceres sin embargo no ha demostrado tanto...

Creo que Sergio Ramos estaba más que confirmado que era un GRAN futbolista cuando fichó por el Madrid. Cáceres sin embargo no ha demostrado tanto...

Confirmado no estaba. Era un jugador muy joven que estaba haciendo una gran temporada. Muchos otros la han hecho y luego se han quedado en nada. Y por cierto... ni se parece jugar en el Sevilla (con todos mis respetos) a jugar en un equipo como el RM.

Confirmado no estaba. Era un jugador muy joven que estaba haciendo una gran temporada. Muchos otros la han hecho y luego se han quedado en nada. Y por cierto... ni se parece jugar en el Sevilla (con todos mis respetos) a jugar en un equipo como el RM.

Pues entonces no hablemos del Recreativo al FC Barcelona xD

Pues entonces no hablemos del Recreativo al FC Barcelona xD

Y quien ha dicho lo contrario?

Un exfutbolista y estrella del Barça,puede ir al RAcing como ojeador creo.

AL Racing

Pues como todos los que fiche sean como él.. :D

Pues sacarán de banda todos magnificamente :D

PD: Eso si, no sabrán hacer nada más xD

Tb sabrán hacer anuncios :D

Hombre entonces sería un equipo que cae simpático. Solo eso. :D

Tambien Kaká es posible porque no juega la UCL (?)

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.