Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una PreGunTaa..Q Creen Q Van a HaCerr Con ValDes!? No Van a FiCharr Otro Arquero!? xD

¡Argggggggggggh! ¡¡¡mis ojos!!!

TiEneS alGuN prOblEMa COn eSo? xD

Retomando la naturalidad de la redacción (?), no se si Cristiano necesite putas con lo que se esta garchando, aunque una fiesta con 5 putas de vez en cuando nunca viene mal.

Haciendo cuentas... esa vez le salieron € 4.500 las cinco putas...

Con esos dos millones se puede pagar una orgia con esas cinco putas, todos los días del año y repetir alguna vez xD

Aunque no se, la inflación de los commodities mundiales le puede complicar la vida (?)

Yo creo que si ficharon a Pinto es porque no hay intenciones de fichar otro arquero. Victor titular y Pinto/Jorquera a comer banco.

Rumores Y Rumores:

Según confirma el diario Sport, el Barcelona presentará, en breve, su última oferta por Dani Alves. Ésta ascenderá, ni más ni menos, que a los 32 millones de euros, cifra que que se acerca, bastante, a las pretensiones de José María del Nido, que ha tasado al jugador en 35 'kilos'.

Esta propuesta será la tercera presentada por un Barcelona que abrió la puja con 25 millones, cifra que, según el máximo mandatario sevillista, sólo servía para pagar las botas del jugador. Después ascendió en cinco 'kilos' su oferta pero viendo que Del Nido seguía sin dar el visto bueno Ferran Soriano y Txiki Begiristain decidieron aumentar en dos millones más la propuesta.

Habrá que ver si el presidente sevillista, un hueso duro de roer a la hora de negociar, acepta la propuesta azulgrana.

32M...Me parece Exagerado!

32 Millones + 3 que se ahorraría del Nido al fichar a Fernando Navarro, y a eso, súmale los incentivos por rendimiento.

Es lo que tiene fichar a alguien del Sevilla. Sabes que te van a atracar si o si. Y si encima negocian Txiki o Pedja pues imaginate...

Giovanni al Tottenham por 6 millones de euros, para mi su precio justo, un año en primera y si Pep no le iba a dar minutos y quieren fichar necesitaban un traspaso no una cesión.

+20% si lo traspasan

20% el primer o los 2 primeros años, despues el 10%

Si no se guardaron una opción de recompra o un trato preferencial por él estos del Barça están definitivamente tostados de la cabeza. Como este chico explote...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.