Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y 6 millones lo veo muy poco,tal y como esta el mercado.

A ver como está el mercado? si no se mueve porque no hay un euro ni dolar, seamos serios hoy en día tal y como está el patio un traspaso de más de 5 kilos ya es negocio y más por un chaval que no ha explotado.

Coño pues si explota mala suerte pero el Barça no cuenta con él y ha sacado 6 kilos más un 20% del futuro traspaso.

Pero si este lo único que tiene es parecido físico con Ronaldinho.

La operación de Giovani me parece peor que lamentable.

Bueno al menos no habeis pagado porque estando Txiki de por medio todo es posible xD

P.D: Feliz cumpleaños Pepu xD

Lo que me jode a mi es que como no tenga una clausula de repesca en dos años explota y ya tenemos que estar pagando 4 veces lo que se cobró por su venta. Coño, es algo que el RM hace siempre (o casi)... pero no sé por qué estos del Barça prefieren un pequeño porcentaje y si explota pero no lo venden te quedas con la misma cara de tonto (que el 20% de nada es nada...)

De momento su única explosión fue meterle 3 al Murcia lo que no creo que sea mucho xD

Hombre... con la edad que tiene... a mi me parece que podría llegar a ser muy bueno (si su soberbia se lo permite y aprende que en futbol juegan 11 y no 1) y si Dios lo iluminara y llegara el caso pues... me joderia que acabara por ejemplo en el RM o que hubiera que repescarlo por 30 millones y cosas asi...

Y porque hay que repescarlo, que quieres una plantilla o una parada de autobuses como en los mejores tiempos de Lendoiro? xD

Entonces pa que coño quieres la cantera? xD Si te sale uno medianamente potable haz que otros le hagan el rodaje y si luego te interesa lo repescas... No es tan complicao.

Si quieres a Alves, has fichado a Cáceres, coño alguno se tiene que ir y 6 kilos más otros posibles 5 me parecen una buena venta.

Y cantera ya está Bojan y Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.