Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Felicidades a todos los culés, me alegra mucho que gane la liga el barça sobre todo al ver la portada del as y los lloriqueos votimivos de los que que escriben en "opinion". Felicidades.

P.D. Por cierto echarle un ojo a este artículo de Paco Gonzalez http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...nchor=dasopiA00 escribe señor Barns en lugar de Burns, analfabetismo al más puro estilo Homer Simpson SIMPSONS_HOMER.gif

Madre mia lso del as es k son muy tontos k prepotencia por favor parece k al barça le an regalao el titulo

Tudesky me lo acabo de leer k inculto el pavo no m estraña k este diario vaya asi si son un grupo de trabajadores muy pero k muy tontos

Felicidades al Barcelona por el título de liga, ha sido el mejor con diferencia y jugando un fútbol de toque y calidad que siempre gusta ver. Aparte del título de liga queda claro para mí que el mejor jugador de la liga este año ha sido Samuel Eto´o con diferencia.

hombre lo de deco tb es destacable,ha sido kien ha ado ekilibrio al centro del campo

Tudesky me lo acabo de leer k inculto el pavo no m estraña k este diario vaya asi si son un grupo de trabajadores muy pero k muy tontos

Vamos a ver...tachar de analfabetismo a un periodista que se lo ha currado un huevo para llegar donde ha llegado por equivocarse en un nombre propio en ingles....es tan absurdo y patetico como cualquier declaracion de Gatti o Roncero...

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050515 xDxD

este articulo de roncero deberia dar verguenza ajena incluso a los madrilistas, y no estoy de conia, bueno conosco algunos del espaniol que quizas estaran de acuerdo :) .

Pero vamos, campeones al fin xDxD , es que no me canso :)

Totalmente de acuerdo en que es patetico el articulo de Roncero...

PD: Albo Adcito el tratamiento va mejor...dice el médico que desde que en el foro no me insultas gratuitamente mi autoestima va por mejor camino..GRACIAS AMIGO

Saludos!

Barcelonistas , os kiero dar una viso no se si sera cierto pero se va diciendo por ahi k los mandrileños estan metiendo virus en webs del barça , no se si sera verdad era por prevenir , LLORONES.......

BARÇA CAMPIO

Vamos a ver...tachar de analfabetismo a un periodista que se lo ha currado un huevo para llegar donde ha llegado por equivocarse en un nombre propio en ingles....es tan absurdo y patetico como cualquier declaracion de Gatti o Roncero...

Si se lo curro tanto, como dices, para llegar a ser perodista, entonces, se supone que tiene ha sacado la carrera y en periodismo se estudia inglés y cometer un error de esos es pecado* joder es que canta un error tan gordo, lo q me parece es q tu no tienes mucha idea de inglés y por eso no ves un error tan garrafal. Y lo de icnulto pues viene mas que por cometer ese fallo, por su incapacidad, y la de los otros periodistas de ese diario, de realizar bien su trabajo, se supone que un periodista informa con objetividad y lo que ahi se puede leer pues ... Tienes que ralajarte por que, joder, cada vez que ves una critica contra algo realcionado con el madrid te lo tomas como algo personal.

*Burns es una palabra de la familia burn -> que en esapñol significa quemar, una de las palabras más sencillas que existen y que por desgracia en verano más se suele oir (recordemos que se acerca la época en la que más incendios forestales hay).

Simplemente demonizar asi a un periodista que ha reconocido abiertamente que el ingles no es lo suyo es un poco ruin...

No me lo tomo como algo personal cuando soy el primero en reconocer las pallasadas de Roncero o Gatti...pero en el caso de P.Gonzalez ya me parece que es mear fuera de tiesto....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.