Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me parece una venta buena. Se han dado SEIS (+5) millones por un tío que lleva tan solo un año en el fútbol profesional y no ha hecho nada de nada como para valer ese dinero. Para colmo, está sentenciado por la afición (en gran parte por el trabajo de los periódicos culés, que no le han dado ni un respiro) y con lo engreído que es tiene toda la pinta de convertirse en un cáncer para el vestuario. Imagínense que, aparte de todo esto, el tío jamás explote... que yo creo que se le ha dado mucho bombo mediático sin merecerlo, sobre todo por su parecido físico con Ronaldinho.

redoblen las campanas: Moi y yo de acuerdo en algo xD

pues Benzema solo lleva 1 año de profesional practicamente ya que el año pasao creo que no jugó mucho y mira lo que vale.

Benzema lleva con esta temporada 3 jugadas con asuidad, en la 05/06 fue suplente, pero jugóunos 20 partidos más o menos y la pasada y esta titular indiscutible.

Pues me equivoque

Y el caso es que Benzema en una sola temporada ha hecho méritos como para valer más de 20 M de €. Mientras tanto, Giovani no ha hecho nada ni siquiera para valer 5 M de €, por mucho bombo y platillo que se le diera en la prensa en su momento...

Es como si ahora me dicen que Parejo tiene que venderse por 10 M de €, absoluamente disparato para alguien que no ha demostrado nada a nivel profesional.

Si me dicen Bojan, vale... ¿Giovani? No creo, bastante sacaron con los 6 + 5 en incentivos.

Bueno, Daniel Alves fichado por el Barcelona. Al final Del Nido se salió con la suya y el jugador costará 32 M + 3 variables... y el 30% de Fernando Navarro. Menuda imagen la de la portada de AS:

1212787110.jpg

Claro mensaje del periódico: Alves es brasileño, se pondrá gordo como una vaca, será un juerguista y un fiasco. :hello:

32 millones, toma ya :hello:

A ver si sale mejor que Pepe xD

Hombre, yo creo que fichar a Alves es fichar un tío que va a rendir casi seguro. Será un marrullero, sucio y chulo, pero es un jugador profesional.

Ya podia haberlo fichado al madrid y tendriamos un lateral derecho de verdad :hello: pero es mejor esperar a que CR deshoje la margarita claro...

Ya podia haberlo fichado al madrid y tendriamos un lateral derecho de verdad :hello: pero es mejor esperar a que CR deshoje la margarita claro...

Pero quién duda a día de hoy que Ronaldo vestirá de blanco?

PD: Sí, me estoy exponiendo a un posible futuro owned.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.