Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Deja que el señor González siga destrozando las categorías inferiores del Madrid. :hello:

Por cierto, no está fichando el Barça muchos defensas este año? :hello:

Tres defensas fichados - Tres q se van + 1 lesionado para mas de 6 meses.

Resumiendo, NO!

Lamatxin aprobó las matemáticas :hello:

Me hubiera gustao que lo hubiera fichado el madrid... para ver que decian... y ahora como lo a fichado el barsa el jugador ya no es lo que era y que no vale eso.... bueno en fin.. ya se vera todoe l año que viene... y espero que os lleveis a c.ronaldo para que rompa el vestuario :hello:

No entiendo ese "victimismo" de mira lo que dicen los del Madrid si lo hubiesen fichado ellos...cuando ha habido mas madridistas (de los pocos que han opinado :hello:) que dijeron que era un gran fichaje. Todavia no he visto a nadie llamarle bluff o cuestionar el fichaje. Solo Yexuanj cuestiono el precio, igual que hizo con Pepe en su dia, osea, que no es cuestion de fichaje sino de dinero.

Asi que no me jodan con comparaciones absurdas y victimismos.

Y en fin, Yexuanj, te podra guatar mas Ramos (la melenita llama mucho y tal xD) pero joder, Ramos no centra especialmente bien, es un tio que no tiene velocidad (si potencia) y que atras es un desastre perdiendo la posicion una y otra vez. Lo unico que tiene mejor Ramos es el juego aereo. En lo demas Alves le da mil vueltas, hasta en saber ser guarro.

No entiendo ese "victimismo" de mira lo que dicen los del Madrid si lo hubiesen fichado ellos...cuando ha habido mas madridistas (de los pocos que han opinado :hello:) que dijeron que era un gran fichaje. Todavia no he visto a nadie llamarle bluff o cuestionar el fichaje. Solo Yexuanj cuestiono el precio, igual que hizo con Pepe en su dia, osea, que no es cuestion de fichaje sino de dinero.

Asi que no me jodan con comparaciones absurdas y victimismos.

Y en fin, Yexuanj, te podra guatar mas Ramos (la melenita llama mucho y tal xD) pero joder, Ramos no centra especialmente bien, es un tio que no tiene velocidad (si potencia) y que atras es un desastre perdiendo la posicion una y otra vez. Lo unico que tiene mejor Ramos es el juego aereo. En lo demas Alves le da mil vueltas, hasta en saber ser guarro.

Se echan un mano a mano en ese aspecto Estrada. xD

A mi la verdad no me hubiera gustado que fichase por el Madrid.No se porque,pero Alves no me gusta.

no te gusta porqe es el típico jugadro q cuando juegas en contra te cagas en su puta madre, por guarro, bullas y cabrón

... pero cuando lo tienes en tu equipo lo adoras :hello: ejemplos: Hristo Stoitkxkov, Materazzi, RCarlos, Hierro, ...

A mi lo que me preocupa es que ya se han gastado 14+5+16+30=55 y han ingresado 6+10=16 y aun no se ha fichado a nadie en ataque, aunque tambien es cierto que se traspasara a Deco, Márquez, Dinho y Eto'o que darán como mínimo 12+10+18+25=65. A ver que pasa...

Al final el fichaje queda en 29.5 millones fijos + 3 millones en variables.

Es un gran fichaje pero a un precio abusivo, y gracias, xq se estaba rumoreando aún mas caro.

Los que lo comparan con el fichaje de Pepe... no creo que tenga que ver, solo el precio. Alves ya ha demostrado de lo que es capaz a todo el mundo, a Pepe lo conocía cuatro gatos.

Al final el fichaje queda en 29.5 millones fijos + 3 millones en variables.

Es un gran fichaje pero a un precio abusivo, y gracias, xq se estaba rumoreando aún mas caro.

Los que lo comparan con el fichaje de Pepe... no creo que tenga que ver, solo el precio. Alves ya ha demostrado de lo que es capaz a todo el mundo, a Pepe lo conocía cuatro gatos.

Es Verdad Porq Criticamos (porq me incluyo) el precio esto puede compararse con uno de esos fichajes de Abramovich que hiba a dar por alvez la misma cantidad que dio el Barsa si mal no recuerdo.

Ademas cualquier equipo que negocie por Dniel Alves que es el mejor lateral que hay en este momento ademas puede ser un extremo, es joven, y titular en brasil..que mas quiere el Barsa!

Dana alves vale ese dinero! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.