Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al final el fichaje queda en 29.5 millones fijos + 3 millones en variables.

Es un gran fichaje pero a un precio abusivo, y gracias, xq se estaba rumoreando aún mas caro.

Los que lo comparan con el fichaje de Pepe... no creo que tenga que ver, solo el precio. Alves ya ha demostrado de lo que es capaz a todo el mundo, a Pepe lo conocía cuatro gatos.

Es Verdad Porq Criticamos (porq me incluyo) el precio esto puede compararse con uno de esos fichajes de Abramovich que hiba a dar por alvez la misma cantidad que dio el Barsa si mal no recuerdo.

Ademas cualquier equipo que negocie por Dniel Alves que es el mejor lateral que hay en este momento ademas puede ser un extremo, es joven, y titular en brasil..que mas quiere el Barsa!

Dana alves vale ese dinero! xD

No he entendido nada de lo que has dicho. Te voy a regalar un cuadernillo Rubio :hello:

Todavia te quedan diccionarios por ahi luis? :hello:

luis y sus diccionarios, cuánta falta han hecho en todo este tiempo :hello:

Sólo actúo en casos de faltas simples, no cuando alguien deja caer algo sobre el teclado y le da a enviar :hello:

Sólo actúo en casos de faltas simples, no cuando alguien deja caer algo sobre el teclado y le da a enviar xD

Jojojojojojo

Hemos regresado con todo :hello:xD xD

Figo para hacer algo a medias ni empiezo, deberías saberlo a estas alturas :hello:

Sin dudas, y me alegro de ello :hello:

Yo por aca despues de un tiempo.

Aburrido me puse al tanto de las novedades del Barcelona. Keita, Pique, Caceres y Alves.

Realmente a Caceres no lo vi nunca asi que no opino :P. a Keito poco y nada al igual que Pique ;).

Alves realmente es un jugador que como lateral me gusta mucho. Tiene esa alma de brasilero de subir al ataque, de ir y volver. No por nada lo pretendian tantos equipos.

Es curioso que Chelsea hace no se cuanto tiempo lo pretendia y al final en silencio (?) se lo llevo el Barcelona. Me gusta mas Alves que Zambrotta tengo que decir.

Tambien vie que hay mucho en relacion a rumores. Trezeguet, Hleb, Palacio.... y supongo que alguno mas hay. Que posibilidad hay que se confirme alguno?

Trezeguet: El Propio Abuelo No Tiene nada que Hacer en el Barcelona. Aunque se rumora que aterriza en el Barcelona Por 20M.

Hleb: No se, No me Termina de Convercer No lo veo comodo en el Barcelona, Aunque El Barcelona no tiene competicion por este jugador no a hecho ningun movmiento serio.

Palacio: Lei Por Hay que la Directiva del Barcelona Fue Hasta Buenos Aires Para Negociar por este jugador. No se nada mas.

Entre Los 3 No se Cual Se eligira.

Los fichajes del barca son excelentes... buscando construir un equipo un conjunto.. por sobre las individualidades

Yo por aca despues de un tiempo.

Aburrido me puse al tanto de las novedades del Barcelona. Keita, Pique, Caceres y Alves.

Realmente a Caceres no lo vi nunca asi que no opino ;). a Keito poco y nada al igual que Pique :P.

Alves realmente es un jugador que como lateral me gusta mucho. Tiene esa alma de brasilero de subir al ataque, de ir y volver. No por nada lo pretendian tantos equipos.

Es curioso que Chelsea hace no se cuanto tiempo lo pretendia y al final en silencio (?) se lo llevo el Barcelona. Me gusta mas Alves que Zambrotta tengo que decir.

Tambien vie que hay mucho en relacion a rumores. Trezeguet, Hleb, Palacio.... y supongo que alguno mas hay. Que posibilidad hay que se confirme alguno?

El Chelsea puso un montón de pasta el verano pasado para llevárselo, pero los ingleses se cansaron de las locuras de Del Nido (algo normal por otra parte) y se tuvieron que conformar con Belletti.

---------------------

Y en cuanto a los fichajes, por lo menos los están haciendo rápido, aunque sea a golpe de talonario, y ya a primeros de junio tienen a 4 jugadores fichados y confirmados, algo bastante poco usual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.