Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y en cuanto a los fichajes, por lo menos los están haciendo rápido, aunque sea a golpe de talonario, y ya a primeros de junio tienen a 4 jugadores fichados y confirmados, algo bastante poco usual.

Es lo que tiene tener que hacer "campaña" y el miedo a lo que pueda "ofrecer" Rossell...

Todo el mundo decía, "tanto pide Del Nido por Alves que al final va a salir perdiendo y no le van a apagar una mierda por él", y como no, Txiki obrando de buena persona le dio a Del Nido lo que quería. :P

Yo el fichaje que no termino de entender es el de Hleb...

Apemas he seguido al Arsenal esta temporada, pero tengo entendido que el bielorruso ni siquiera era titular indiscutible allí; tampoco se ha hablado de él como que haya hecho un temporadón...

Por cierto, no está fichando el Barça muchos defensas este año? xD

Vale que el año pasado fue un coladero, pero entre Abidal, Puyol, Márquez, Milito, Thuram, Sylvinho, Oleguer... y ahora traen 3 más. Me resulta curioso, a ver lo que logran vender xD

Thuram se irá, y tal vez Oleguer; por lo tanto quedarían Sylvinho-Abidal/Puyol-Márquez-Milito (que estará hasta Noviembre lesionado)-Cáceres-Piqué (que puede ser mediocentro)/Daniel Alves-Oleguer ( xD )

Hombre, malo no es, pero yo creo que lo querrán para darle profundidad al banquillo. Lo que no entendería yo tampoco es que se fichara a Hleb por un dineral para tenerlo en el banquillo.

En cuanto lo están tasando???

PD: Oleguer venderlo??? No caerá esa breva xD

Hombre, malo no es, pero yo creo que lo querrán para darle profundidad al banquillo. Lo que no entendería yo tampoco es que se fichara a Hleb por un dineral para tenerlo en el banquillo.

A eso voy; tendría sentido ficharlo si termina contrato... pero pagar ¿16 millones? por éste jugador... imagino que será un capricho personal de Guardiola, no sé.

Me arriesgo a un linchamiento público, pero este Barça cada vez me recuerda más al primer Barça de Gaspart...

Por ahora no han fichado a ningun jugador solo porque estuvo en el RM. Si fichan algún Alfonso te daré la razón.

El Barça está haciendo un equipo sólido desde detrás, que es como se deben hacer los equipos. Otra cosa es que se esté comprando acero a precio de oro...

Pues a eso se refería Pepu, creo, a los dinerales que se están pagando por los fichajes. Viendo lo que se pagó por Overmars, Geovanni y compañía, que luego no resultaron, ahora se está pagando lo mismo, pero no sabemos como van a resultar. Esperemos que bien y que linchemos luego a Pepu xD xD

Pues a mí no me parecen tan caros los fichajes salvo el de Cáceres.Alves especialmente no saldría de allí por una cantidad menor a ningún lado.

¿Pero a Hleb no lo fichó ya el Inter? O al menos eso escuché en la radio el otro día. Incluso dijeron que fue confirmado en la web del Arsenal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.