Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A saber que emisora escucharás... Radio Macuto no es muy fiable xD

Ahora en serio, se dio casi por hecho por el Inter, pero al parecer Hleb tenia un acuerdo con el Barça o algo así. No estoy seguro, el caso es que no, no lo ha fichado el Inter de Mou.

Si con Radio Macuto te refieres a Radio Marca, sí, es esa emisora la que escucho.

Y una alegría que sea falso, porque me gustaría que el Barça fichase a un jugador de banda con supuesta llegada a gol, que en una temporada marca dos goles y da 6 asistencias, además que sus registros en temporadas anteriores no van mucho más allá. Y como dijo LeSoleil en el último tercio nisiquiera era titular indiscutible.

Y ahora venir con aquello de "claro, y si lo quisiera el Madrid, Hleb sería una maquina".

Lo de 'radio macuto" es una forma de decir que los rumores y los bulos salieron de una radio inexistente. xD

Se usa para eso, para cuando no hay fuente fiable ni nada.

Así van las negociaciones por Hleb

La contratación de Alexandr Hleb por parte del Barcelona parece estar, cada vez, más próxima. El club azulgrana ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador (lo hizo antes de que éste se fuera de vacaciones) y, ahora, sólo faltaría cerrar la negociación con el Arsenal, que ya da por perdido al jugador.

La retirada del Inter de Milán de la puja por Hleb es otro de los puntos a favor del Barcelona que, ahora mismo, no tiene rival con el que competir en la subasta por el bielorruso, que parece tener pie y medio en el Camp Nou.

Copiado De La Fuente mas confiable Mercafutbol!... :laugh.gif :laugh.gifxD

El Barça B pone rumbo hacia la 2ªB al ganar 0-2 ante el Barbastro con goles de Bel (P.P.) y Dimas. Aún queda la vuelta en el mini, pero todo parece bastante sentenciaso.

Si con Radio Macuto te refieres a Radio Marca, sí, es esa emisora la que escucho.

Y una alegría que sea falso, porque me gustaría que el Barça fichase a un jugador de banda con supuesta llegada a gol, que en una temporada marca dos goles y da 6 asistencias, además que sus registros en temporadas anteriores no van mucho más allá. Y como dijo LeSoleil en el último tercio nisiquiera era titular indiscutible.

Y ahora venir con aquello de "claro, y si lo quisiera el Madrid, Hleb sería una maquina".

Lo de radio macuto era una solo una broma. Y mas o menos es como dijo Moi.

Lo de Hleb pues... ni me disgusta ni me agrada. Cuando lo vean en acción te digo. Cualquier jugador del Arsenal es muy engañoso pues todos hacen su función sin que destaque nadie (salvo Fabregas).

Por cierto... el RM lo quiere xD (o lo quería hace una semana según Marca y As)

El Barça B pone rumbo hacia la 2ªB al ganar 0-2 ante el Barbastro con goles de Bel (P.P.) y Dimas. Aún queda la vuelta en el mini, pero todo parece bastante sentenciaso.

Mismo resultado y situación que el SANT ANDREU !!! xD

Hombre, malo no es, pero yo creo que lo querrán para darle profundidad al banquillo. Lo que no entendería yo tampoco es que se fichara a Hleb por un dineral para tenerlo en el banquillo.

A eso voy; tendría sentido ficharlo si termina contrato... pero pagar ¿16 millones? por éste jugador... imagino que será un capricho personal de Guardiola, no sé.

Pues sí, porque si además tienen para esa zona a gente como Keita, Toure, Xavi e Iniesta, que seguramente todos (o al menos tres) serán titulares, parece menos comprensible todavía.

Por cierto, saben si Guardiola seguirá jugando con una 4-3-3, suele jugar así?

Según dicen tira mas hacia el 4-4-2. De todas formas creo que este año podremos ver algo que nunca habíamos visto con el tito Frank: variantes tácticas.

volviendo al tema de la moción de censura, ¿alguien sabe a q se refiere el Giralt cuando dice q Laporta va con traficantes de armas? o_O

Lo que están es calentando el ambiente de mala manera. Diciendo esas cosas muestra poca clase y pierde, para mi, toda la creadibilidad que pudiera tener en el. Un buen candidato tiene que ser respetuoso primero de todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.