Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

hablando de HLEB veo que es un tipo de jugador que necesita el barça.

es rapido, agil, tecnico con el balon pero sobre todo es vertical.

viendo videos de el se ve que recibe la bola en tres cuartos de campo y se gira y mira hacia adelante. descolgandose a una banda y centrando o combinando con un delantero para romper la defensa desde la segunda linea por el centro o la banda.

y jugadores asi la verdad es que solo esta messi, salvando las distancias..

por cierto que os parece keita???

saludos!

No conozco el juego de Hleb en profunidad, pero leyendo tu análisis no creo que se parezca a Messi -siempre analizando tus palabras.

Messi no centra apenas, y siempre siempre acaba yendo hacia el centro de la delantera.

Siempre he sido un gran "admirador" de los equipos que juegan con extremos natos, (posición que está en peligro de extinción, como ocurriera antaño con la de líbero), y por ello me alegro que Guardiola (al que para no contradecirme, no veo como entrenador todavía) dijera que quería un juego basado en extremos, pero mi reflexión es la siguiente.

Para que queremos extremos, si no tenemos un delantero centro nato de referencia, y no me valen los jugadores que están saltando a la palestra: Benzemá, Drogba, Etoo, Villa, etc.

Si los dos teóricos delanteros del Barça que van a permanecer son Bojan y Henry, el otro delantero que se ha de comprar ha de ser un delantero TOTALMENTE DIFERENTE, un rematador nato (hablando en jerga FM un hombre objetivo). A los más viejos del lugar nos vienen a la cabeza nombres como Hrubesch, como Müller, como Klinsmman, como Hugo Sánchez, como Santillana, y más recientemente nombres como Luca Toni, como Iaquinta, como Kuranyi, como Gómez, o gente que sabe combinar el remate con un gran juego de espaldas como Larsson, como Kiko Narvaez, como Kanuté.

Después de esta pequeña divagación lo que quiero decir es que me parece muy bien el juego con extremos, siempre y cuando venga acompañado de un delantero diferente a los que tenemos hasta el momento.

Si no me equivoco, el representante de Gómez reconoció hace poco en la prensa que el Barcelona se puso en contacto con él xD

Los representantes y los medios dicen tantas cosas..

Entre Todos los jugadores que nombre Corto Maltes Me quedaria con Luca Toni o con Gomez, creo que son grandes jugadores, y tienen mucha experiencia, aunque no quedaria mal un Villa xD!

Al final el Barça B regresa a 2ªB un año después de un descenso que nunca tuvo que ocurrir. Un buen año con un equipo donde precisamente no destacan grandes nombres ni promesas de las que se hable como futuribles del primer equipo (quiero decir, no hay un Bojan, un Messi, un Giovani dos Santos).

Destacar el importante papel desempeñado por dos paisanos míos, Pedrito y Jeffren; especialmente me alegro por el primero de cuya calidad algunos dudaron cuando debutó con el primer equipo, comentando que habían otros con mejores cualidades en el filial... pues al parecer se ha ganado con creces poder seguir contando con oportunidades, incluso, tal vez, hacer la pretemporada con el equipo grande.

Al final el Barça B regresa a 2ªB un año después de un descenso que nunca tuvo que ocurrir. Un buen año con un equipo donde precisamente no destacan grandes nombres ni promesas de las que se hable como futuribles del primer equipo (quiero decir, no hay un Bojan, un Messi, un Giovani dos Santos).

Thiago... Gai... xD

Cambiando de tercio, ahora dicen que Scolari quiere a Ronaldinho y Deco en el Chelsea. Jamás se debería traspasar a los brasileños a un equipo inglés, a un italiano si, porque con lo feas que son las inglesas igual les da por dedicarse a volver a jugar al futbol...

xD xD xD

Si hay Bojan's y sí se ha hablado de futuribles para el primer equipo: Guy Assulin y, en menor medida, Thiago Alcántara.

Si hay Bojan's y sí se ha hablado de futuribles para el primer equipo: Guy Assulin y, en menor medida, Thiago Alcántara.

Aunque te suene insultante no se llama Guy, sino Gai, lo puedes decir sin ponerte colorado? xD

Aunque te suene insultante no se llama Guy, sino Gai, lo puedes decir sin ponerte colorado? xD

Pero si vive rodeado de ellos

No me acordaba, lo habré visto así en alguna edición del Football Manager, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.