Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aguero por 55 millones sería un negocio, porque seguramente el Atlético en cualquier momento le vuelve a renovar con tal de que no se lo roben por tan baja cifra..

Aguero por 55 millones sería un negocio, porque seguramente el Atlético en cualquier momento le vuelve a renovar con tal de que no se lo roben por tan baja cifra..

Hombre, muy baja la cifra no es, que estamos hablando del doble que en su día el Barcelona pagó por Ronaldinho. Qué 55 kilos son 9.000 millones de las antiguas pesetas, que se dice pronto..

Pues estaría entre los 5 fichajes mas caros de la historia

Exacto, así que baja la cifra no lo es para nada. Me estoy asustando con el mercado nuevamente, pareciera que estamos volviendo a principios de la década que por cualquier mediania (no estoy diciendo que Agüero lo sea) se pagaban cifran monumentales.

Es que como es argentino sería barato. Aunque por mí pagadlos. :P

Joder, si C. Ronaldo vale 90 kilos, el Kun vale 55... Habría que ver al Kun en un equipo como el Barça o el Manchester, que hacen muchas mas ocasiones por partido a ver que números saca...

Hombre, entre el Barça y el Atlético mucha diferencia no ha habido, sino mira la clasificación...

Yo no entiendo que busca el Barça. Entiendo que se busque un tio como Ibrahimovic, Guiza...un tio alto que complemente al delanteo bajito. Pero es que si es verdad lo del Kun...vamos a ver, llevamos todo el año diciendo lo bueno y maravilloso que es Bojan...y se buscan estrellitas en su puesto y con sus caracteristicas. Joder, Bojan ha demostrado que con minutos puede jugar en el Barça. Fichando un Benzema, un Villa, un Aguero...lo unico que haces es tapar unos cuantos años (Villa) y para mucho tiempo su progresion. Lo normal seria buscar el delantero que no tienes, el tanque, y darle minutos a Bojan. Si no acabara saliendo y triunfando fuera. Porque no tengo ninguna duda de que acabara teniendo el nivel de todos los que se habla ahora...

Exacto, así que baja la cifra no lo es para nada. Me estoy asustando con el mercado nuevamente, pareciera que estamos volviendo a principios de la década que por cualquier mediania (no estoy diciendo que Agüero lo sea) se pagaban cifran monumentales.

Sumado a esto, se esta viendo una etapa donde capitales ajenos al futbol, lavan el dinero con grandes transferencias o aportes en pases de diferentes jugadores, sumados a la compra de acciones de clubes en bolsa o ya en manejo directo de los clubes.

El futbol se esta volviendo turbio. La epoca del 2000-01 con fichajes extraordinarios, especialmente en el marco del futbol italiano, fue una etapa donde los clubes pusieron millones en jugadores para luego terminar quebrando y asi se enfrio el mercado de pases de una manera sensacional.

Los precios del mercado estan infladisimos, y como se dice, todo lo que se infla, explota.

Hombre, entre el Barça y el Atlético mucha diferencia no ha habido, sino mira la clasificación...

Me estás comparando a un malisimo Barça con el mejor Atlético de la última década. Obviamente me refería al Kun en un gran Barça, que es algo que acojona, la verdad.

Al Barça no le hace falta Agüero, eso es verdad. En su posición juegan Bojan y Messi, pero a ver quien me niega la calidad del argentino. El Barça tendría que fichar a Ibrahimovic, cada vez lo veo mas claro...

Hombre, muy baja la cifra no es, que estamos hablando del doble que en su día el Barcelona pagó por Ronaldinho. Qué 55 kilos son 9.000 millones de las antiguas pesetas, que se dice pronto..

Tal y como está el mercado financiero, no me parece tan caro. Imagínate si ahora el ManUtd le pidiera 55 millones al Madrid por Cristiano. Los pagaría sin dudar, y yo creo sin dudar que Agüero llegará al nivel de CR. En definitiva, yo lo ficharía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.