Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, el representante de Agüero suelta una noticia pa q le renueven a la alza, y todos los culés caemos de cuatro patas, si ej q parece mentira q aun nos creamos estas trolas (qee) (qee) xD

Alguien ha escuchado a Guardiola?? Deja las cosas bastante clarito vaya.

Ni Ronie,ni Deco ni Eto'o parece que vayan a volver a vestir de azulgrana.

Si el Barcelona paga 55 millones de euros por el Kun... ¿no sería el fichaje más caro de su historia?

Por otro lado no veo yo en el famoso 4-3-3 a Bojan y el Kun jugando juntos, Agüero no destaca exactamente por su versatilidad a la hora de acoplarse a jugar de extremo.

Al Barça no le hace falta Agüero, eso es verdad. En su posición juegan Bojan y Messi, pero a ver quien me niega la calidad del argentino. El Barça tendría que fichar a Ibrahimovic, cada vez lo veo mas claro...

Si nadie niega la calidad de Agüero, pero así empezaron a decaer las fantasías de Floren y Laporta, fichando gente que no hacía falta en posiciones que están cubiertas.

a ver el unico fichaje error de laporta de verdad fue henry, todos los demas fichajes han estado bien enfocados y unos han salido bien y otros peor.

y henry aun asi con todas las camisetas y demas que se han vendido se habra pagao la mitad del fichaje.

el problema es q si montas un equipo alrededor de ronaldinho y este se vuelve un borraxo y un vago y esto lo solucionas metiendo a henry pues se va todo a la mierda. y encima se te lesiona dos veces de 6 meses el tio que te mete 25 goles al año pues ya me diras como te apañas. y la otra estrella que te queda messi tambien se jode por 6 meses.

pero aun asi se ha conseguido llegar a semifinales de la champions por 5ª vez en la historia, si no me equivoco, y el actual campeon cagadito los dos partidos con tevez haciendo de makelele y cristiano ronaldo sin tocar bola.

ha sido una pena este año y esperemos no hechar de menos a rikjaard

y no soy laportista!

henry vete a joder a tu pais!!!!!!! nefertiti momificaoooooooooooo

y sobre los delanteros acabaran gastandose una pasta por uno que no triunfara. que si adebayor, berbatov 30 kilos?? suena a risa

ibrahimovic no vendra ni de coña y el aguero que se lo queden ya esta bien de mercenarios

yo tiraria el resto solo por villa que es español y con dos cojones y sentimiento

y sino se puede vender a etoo por un pelotazo no lo venderia, que estara loco pero de lo mejorcito que hay y lo da todo

saludos!

Grande Guardiola, subiendo el kilo de Deco, Eto´o y Ronaldinho nada más llegar, no me quiero imaginar si lo dice Schuster la que se monta :P

No ha dicho nada que nadie no sepa, el alemán dice muchas veces lo que todavía no salió a la luz pública, gran diferencia.

pero aun asi se ha conseguido llegar a semifinales de la champions por 5ª vez en la historia, si no me equivoco, y el actual campeon cagadito los dos partidos con tevez haciendo de makelele y cristiano ronaldo sin tocar bola.

Si, si cagadito, pero os gano y gano la Champions, animo que ya van 2 añitos en blanco y a ver si podeis superar los 5 de la ultima vez :P

Estaba ojeando el Sport, viendo los futuros fichajes de Txiki y...joder, parece Rossell, todo brasileños. El nuevo Kaka y dos centrales (no habra sitios para fichar centrales que den mas seguridad...). No se, esta muy bien lo de fichar chavales jovenes, pero pagar tanta pasta para tenerlos de 4º central no lo entiendo, y mas teniendo en cuenta que los esfuerzos deberian estar en fichar a un 9 que complemente a Bojan. Estan gastando un paston cuando no parece que vaya a ingresar mucho (y mas tras las declaraciones de Guardiola).

Tanto Central hace pensar que Márquez tiene los días contados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.