Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Simplemente demonizar asi a un periodista que ha reconocido abiertamente que el ingles no es lo suyo es un poco ruin...

No me lo tomo como algo personal cuando soy el primero en reconocer las pallasadas de Roncero o Gatti...pero en el caso de P.Gonzalez ya me parece que es mear fuera de tiesto....

creo que con demonizar, te pasaste 3 pueblos :xD , hombre veo que estas hipersensible con los temas relacionados al ASS.. calmate, y no te olvides de las pastillas, como te dijo el doc xD

Simplemente demonizar asi a un periodista que ha reconocido abiertamente que el ingles no es lo suyo es un poco ruin...

No me lo tomo como algo personal cuando soy el primero en reconocer las pallasadas de Roncero o Gatti...pero en el caso de P.Gonzalez ya me parece que es mear fuera de tiesto....

creo que con demonizar, te pasaste 3 pueblos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , hombre veo que estas hipersensible con los temas relacionados al ASS.. calmate, y no te olvides de las pastillas, como te dijo el doc xD

En cualquier caso yo estoy muy calmado...quizas deberias calmarte tu y no dejarte llevar por la mala educacion porque pierdes los nervios y hasta culés del foro te dijeron que no insultaras...

En fin, seguiré con mi tratamiento esta noche en en Lluís Companys...te suena?

creo que con demonizar, te pasaste 3 pueblos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , hombre veo que estas hipersensible con los temas relacionados al ASS.. calmate, y no te olvides de las pastillas, como te dijo el doc :)

En cualquier caso yo estoy muy calmado...quizas deberias calmarte tu y no dejarte llevar por la mala educacion porque pierdes los nervios y hasta culés del foro te dijeron que no insultaras...

no me suena xD y lo del doc, lo dije ya que tu mismo te reias de eso xD , asi que asumi que lo habias tomado con humor.

Espero que hoy gane el espaniol, pero si CAA sige hinchandome las esfericas :) , pues, creo que la simpatia me la guardare para el proximos anio xD

creo que con demonizar, te pasaste 3 pueblos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , hombre veo que estas hipersensible con los temas relacionados al ASS.. calmate, y no te olvides de las pastillas, como te dijo el doc :)

no me suena xD y lo del doc, lo dije ya que tu mismo te reias de eso xD , asi que asumi que lo habias tomado con humor.

Espero que hoy gane el espaniol, pero si CAA sige hinchandome las esfericas :) , pues, creo que la simpatia me la guardare para el proximos anio xD

Hombre decir que todo lo que decia lo hacia desde el psiquiatrico no es de mucho agrado ni para mi ni para tu imagen que quedo bastante devaluada ayer...de todas maneras cuando un insulto es gratuito y con intencion de molestar lo mejor es tirar de refran: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

Yo no se si alguan vez o no ha dicho que no se le de bien el inglés, pero bueno hay errores y errores y se pueden cometer fallos si, pero ese un fallo como el q yo puedo tener a la hora de postear aqui, lo q se supone es que el lo ha de revisar antes de publicarlo y si revisandolo se vuelve a fallar en algo tan sencillo pues sinceramente es que el dominio de ese idioma es muy bajo, creo que la amyoria de los alumnos de 1º o 2º de eso se darian cuenta de tal error. Igual no te diste cuenta de que la palabra analfabeto iba acompañada de un simil relacionado con los simpson, lo que viene a ser el emplear el mismo tono jocoso para jactarme de su fallo como él lo usa para criticar a Glazer, si realmente hubiese querido meterme con el lo hubiese peusto al nivel intelectual de "crónicas", pero tampoco creo que ese sea el caso. (quizás si lo sea para Gatti o Roncero xD )

No se puede ser mas gilipollas( aki iria muy bien el avatar de tudesky con alusion a los q opinan y escriben en el as) yo pensaba q el guasch,el gatti y el relaño eran tontos pero ya con lo de roncero se kedan cortos.

1 el madrid moriria de pie pero estuvo casi todo el partido( mas bien toda la liga diria yo) rendido ante un sevilla q tuvo muchas ocasiones q no aprovecho y q luego marco en propia meta, si kieren hablar de arbitros hablemos de ese codazo de zizou q debio ser explulsado tb,si,cm ronaldinho y deco, pero q si el arbitro echa a zizou no nos ubiese echo falta jugar.

2Actuacion heroica? jajaja no me hags reir coño y mira solo hace dos años q no ganan nada q si no......heroico es lo del athletic cuando remonta en casa 3 o 4 goles,heroico puede ser lo q estuvo a punto de hacer el psv o lo q hizo el liverpool, o lo q le hicieron años atras ekipos pekeños remonatndole varios goles al barça y ganandoles pero lo del madrid no,eso no es heroico, y el dia q un ekipo meta solo la mitad de las ocasiones q le crea lo golearan.

3 la leccion de coraje esa q dices q?cual es? la de zizou?la de roberto carlos a navas? y si,de ahi aprendieron deco y ronaldinho.

4Si ayer los de la peña sacaron pecho de verdad,verguenza ajena me da. Alegrarse de q tu ekipo juegue cm el numancia teniendo 100 veces mas su presupuesto es poco etico. Al igual q yo senti verguenza en el primer barça-madrid de la era laporta por salir a defender.

5 Buen chiste eh! casi hasta q se mueve la cara pa sonreir de lo bueno q era,y fijese usted si era legal o no, q zizou tenia q estar expulsado min antes de meterlo,a eso le llamo legalidad-

6 Un ekipo mas q tira un par de veces a puerta? mira las estadisticas seguro q tira 2 o 3 veces mas a puerta q el madrid,eso si,todo hay q decirlo,cn menos acierto.

7 Uuyuyuyuyuy q roncero nos amenaza.... esta noche tendre pesadillas.Zizou pa gerrarg,este pa lampard q la juega a la banda pa reyes,q se la pone en largo a c. ronaldo,centra,el balon se keda botando en el area,ronaldo tira.... pero paro valdes, q despeja ekivocadamente hacie el centro donde la coge roncero y marca, grandioso gol del mas grande del As.ç

Por ultimo decirle q si alguien ha jugado limpio ha sido el barcelona,menos faltas en cada partido y menos tarjetas me da q tb,ya,ya se q por lor arbitros y villar pero...... a q jode q te roben puntos y puntos eh! pues eso han sentido muchos ekipos q han estado arriba luchando por la liga y q curiosamente se la jugaban cntra el madrid.

Lo mas q t jode no es q el barça gane la liga, sino q lo haga siempre segun su "opinion"?de la "forma" q tantas veces lo ha hecho el madrid,cn atracos a mano armada

A mi lo k me gusta mas es k dicen k el barça a ganao la liga gracias a los arbitros. Ayer salian un buen conjunto de errores en contra del barça en tv3, i lo k me izo mas gracia es partido del barça-valencia (k por cierto marco en el gol donde estaba yo sentao) k se veia k era fuera de juego i no pito na.

En fin simpre escusas baratas i muy falsas

Esta claro que los arbitrajes no han decidido el titulo, pero echemos la vista atras y veras como tb muchos cules han justificado victorias madridistas de la misma manera...

PD: No creo que ni Roncero ni Gatti representen a la mayoria

Enhorabuena a los cules! El Barcelona ha sido el justo vencedor de esta liga.

Lo ke me he kedado flipado ha sido uno que habeis dicho por ahi ke los madrileños (imagino que querria decir madridistas) estaban metiendo virus a webs del Barsa, si claro! yo ayer, sin ir mas lejos, me pase la tarde metiendo virus! xD

Lo ke me he kedado flipado ha sido uno que habeis dicho por ahi ke los madrileños (imagino que querria decir madridistas) estaban metiendo virus a webs del Barsa, si claro! yo ayer, sin ir mas lejos, me pase la tarde metiendo virus! xD

xD

Muy buena esa, Aironsai23...

PAAAAAAAAAAAAAATETICO RONCERO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.