Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y ustedes pagarían 30 kilos por Adebayor?

A mí es un jugador que no me parece para tanto, y menos por ese dinero.

Pues yo lei, creo que tambien en el Sport, que Guardiola cuenta con Marquez. Asi que no se...no entiendo como se puede gastar tanto dinero en tantos centrales y con tan poca experiencia la mayoria.

Sobre Adebayor en fin, el mercado esta como esta. Yo por esa cantidad iria antes a por un Berbatov.

Será porque es mejor...

Adebayor es un killer, con los pies y por arriba. Tiene lo que puede tener un Koller y lo que puede tener un Berbatov. A mi me parecería un fichaje cojonudo.

Con Güiza en el mercado por 16 millones me parece tirar el dinero...

Y ustedes pagarían 30 kilos por Adebayor?

A mí es un jugador que no me parece para tanto, y menos por ese dinero.

En el FM es bueno, y cuesta más. xD

No en serio, la verdad no se si tendría un buen rendimiento, pero viendo el mercado 30 no está mal.

A mí es que es un jugador que no me gusta demasiado. Quizá tantearía a Zlatan por un poco más de pasta, y si no buscaría otra opción.

Mas pasta a Zlatan? el que acaba de renovar conbrando 12 limpios? joder, Adebayor es una ganaga entonces xD

PD: A mi Adebayor no me parece para tanto. Creo que tiene unas cualidades que se adaptan perfectamente a la Premier. Habra que ver si rinde tanto en España...

Antes habrá que vender a Samuel Eto´o... Después de Keita y Dani Alves la tesoreria del Barcelona debe andar bajo mínimos, dependiendo de lo que ingrese por las salidas así podrá gastar en un delantero.

No se cuantos goles ha metido este año en la premier, pero teniendo en cuenta su juventud no me parece un precio excesivo, es muy dificil q cualquier grande de europa compre un delantero centro por mucho menos de 30 kilos (a no ser q sea un viejo acabado tipo Van Niestelroy xD xD xD)

Pues ya me gustaría a mi que el Barça tuviese un Van Nistelrooy macho..

¿30 kilos por Adebayor?

¿Cuanto sale Huntelaar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.