Junio 19, 200817 años Pues ya me gustaría a mi que el Barça tuviese un Van Nistelrooy macho.. y a mi, joder, ... y eso q he puesto tres equisde pa q se note la ironía
Junio 19, 200817 años ¿30 kilos por Adebayor? ¿Cuanto sale Huntelaar? +1 Pero déjalos, que Huntelaar es nuestro xD
Junio 19, 200817 años ¿30 kilos por Adebayor? ¿Cuanto sale Huntelaar? Huntelaar tiene el corazón blanco amigo. Pero mientras, el Barça que vaya repoblando el equipo con africanos que con tanto negro, no me extraña que les patrocine Unicef joder.
Junio 19, 200817 años gstaricco por Dios, que en este mundo todo lo mueven los colores, como Riquelme cuando volvio a Boca, que tendra que ver el dinero aqui...
Junio 19, 200817 años ¿Huntelaar tiene el corazón blanco? Debes de conocerle muy bien para afirmar eso... PD: Tu comentario sobre Unicef está un poquito fuera de lugar
Junio 20, 200817 años gstaricco por Dios, que en este mundo todo lo mueven los colores, como Riquelme cuando volvio a Boca, que tendra que ver el dinero aqui... TRE-MEN-DO xD :) xD
Junio 20, 200817 años Bueno,al final Adebayor por 27 millones.No está mal a ver como rinde. Lo ha confirmado Marca, verdad? Imagino que sí, se fichará, pero dudo que ya esté atado.
Junio 20, 200817 años No me gusta, prefiero a Huntelaar, o incluso a Berbatov. Eso si, si yo fuera Txiki ficho al Cebolla Rodriguez y a Luis Suarez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.