Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Huntelaar tiene el corazón blanco? Debes de conocerle muy bien para afirmar eso...

PD: Tu comentario sobre Unicef está un poquito fuera de lugar ¬¬

Nah, era coña...

ON: No he visto jugar a Adebayor pero parece que es un buen fichaje, aunque me quedaría con Etoo antes que con él.

Yo recuperaría a D11OS

Pues no creo que sea coincidencia que de dos años que estamos sin el Drogba Blanco los dos los hemos pasado en blanco, la maldición de D11OS se hace sentir.

Desde que maxi Lopez ha dejado de irse de joda con Ronaldinho, el nivel del brasilero decayo de manera estrepitosa.

Yo si alguien repesca a Maxi lo voto en las elecciones (?)

Despues de los cuartos de final en los que Rusia eliminó a Holanda, parece que el Barça ha despertado cierto interés por la estrella rusa Arshavin. Parece un grandísimo jugador, como ha demostrado con Rusia y con el Zénit campeón de la UEFA.

Donde he leido que es el Arsenal el que casi lo tiene, y que es la llave para el fichaje de Adebayor??

Vamos que si fichan a Arshavin, venden a Adebayor, o al contrario. No me acuerdo... cojones

Hombre, no se si lo ficharan, pero Arshavin sería un sustituto buenísimo para Ronaldinho. Es un jugador muy parecido a Messi, con visión de juego, veloz, eléctrico, con un cambio de ritmo bestial, y encima con buena definición.

Y puede que no os salga muy caro, parece que por 15 millones saldría. Una delantera Messi-Adebayor-Arshavin daría muuuucho miedo.

Por 15 millones?? me extraña. Con la Eurocopa que está haciendo y que Modric ha costado más de 20, no creo que por menos de esto lo vendan. Además, como Txiki entre a negociar, le sacan hasta la ropa interior.

Además, como Txiki entre a negociar, le sacan hasta la ropa interior.

jajajajajaja, le sacan hasta medio juvenil del barsa gratis :vergu:.

Anda que si cayera el ruso... es posiblemente el único crack mundial fichable a día de hoy. Dicen que o viene al Barça o se queda en Rusia, que allí el tío cobra de PM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.