Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues está la cosa ahora como pa que te compren terrenos. Se los comen con papas.

Pues querían vender el mini estadi leí hace poco.

Haber arshavin no jugo contra españa y rusia lo noto, y cuando jugo a ganado todo rusia, asi que cuidado el jueves...

Y el barsa necesita estos 2 fichajes adebayor y arshavin, pero creo que si fichamos a arshavin habra que pagar un poco mas por adebayor, pero es bueno tener un delantero rapido y goleador y un delantero tanque.

Aparte tiene muchas opciones de que arshavin venga al barsa, ya que es el unico club donde piensa, segun he leido en ciertos periodicos y lo he comprobado en el fm(equipo favorito estando en el zenit aun) :P.

Pchist calla que el Osasuna me rinde de puta madre :P

Por lo que parece Hleb está más cerca del Barça, ya que el Arsenal firmó ayer el fichaje por 17 millones de € de Samir Nasri, internacional francés ex del Marsella. Supongo que ahora el traspaso del bielorruso estará más cerca al fichar a un sustituto.

Esperemos que se vaya al Inter o al Bayern antes que al Barça y se queden con Arshavin.

Bueno pues lo acaba de poner Darth Vader en el topic de Kits 08/09 pero yo lo pongo aquí también para que lo veáis. La verdad a mí me parece bastante fea la primera equipación, la peor de los últimos años. Pero opinad vosotros mismos, la nueva equipación del Barça:

barequ2.jpg

Horrendas. La de porteros me gusta, eso sí, pero la de jugadores me parece fea fea. Era mucho más bonita la del centenario. Pero oye, si ganan titulos me dará lo mismo.

;)

Visca el Levante a partir de ahora.

No entiendo la mania de quitar las rayas. Acabara con quejas y demas y el año que viene se pondran mas rayas y diseño de hace 40 años. En fin, me parece horrible.

la primera equipación fea y cutre ... hasta q no llevemos un par de meses q entonces me parecerá chula ... como cada año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.