Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Roncero y Guasch....muahahahahaha ke inutiles, no creo ke estos tios representen al madridismo pq sino si ke estaria en crisis¡¡¡ jajaja andever ke inutiles hay en el mundo del futbol.

Por cierto se habla mucho de la publicidad del Barça pero la del Madrid ya esta apalabrada. Roberto carlos llevara TeKa, teKallas y Ronaldo llevara Nissan, nissan llevao la copa ni la liga...

muy buena dark la publicidad del madrird ;)

;) Habeis visto las palabras de eto'o en la celebracion contundentes.........MADRID CABRONES SALUDAD A ALOS CAMPEONES

La verdad que si contundente, como diría el gran Fiti, Eto'o tiene un reskemor, y lelva camino de los stoikov o LUis Enrique, y eso me gusta y MUCHO ;) ;)

;) Habeis visto las palabras de eto'o en la celebracion contundentes.........MADRID CABRONES SALUDAD A ALOS CAMPEONES

;)xDxD

Estoy oyendo eso, pero yo lo he visto en el Camp Nou y no le he oído decir nada!!! ha dicho lo típico, y le dió gracias a Dios... pero lo del Madrid no... ¿me estaré volviendo majara?... xD

Vale, acabo de oírlo... ;);)

Se podía haber estado calladito, más que por el hecho en sí, por la polémica que seguro va a traer.

Se podía haber estado calladito, más que por el hecho en sí, por la polémica que seguro va a traer

Para mi a partir de ahora es un negro de mierda

Hola desde Tenerife. Antes que nada, queria felicitar al Barcelona. Ante todo, tiene que haber respeto y cordialidad. Espero que acepteis mi felicitacion.

para mi ahor amismo, y desde hace un par de meses eres un FACHA y un RACISTA DE MIERDA

PD: AHora me dirás que te insultó con lo de madrid cabrón, me parece muy bien, mal por él, insultando a un colectivo, pero tu estás insultando a una PERSONA... no se si kaptas el koncepto... a ver si nos metemos contigo por tus condiciones humanas IMBÉCIL

Se podía haber estado calladito, más que por el hecho en sí, por la polémica que seguro va a traer

Para mi a partir de ahora es un negro de mierda

Jandroh, ¿qué tal el Albacete?, ¿a Segunda, no?.

Ale, a mamarla el queso mecánico.

Cómo me place darme cuenta de lo hondo que está jodiendo a los madridistas esta liga ganada por el Barça. Justo lo que la mayoría de culés queríamos, como complemento a nuestra propia alegría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.