Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Claro y como es de la cantera, vamos a hacer un clon de Casillas. Otro gallo le cantaría si fuese de Albacete, como a un tal UUUUUlagué

Valdes es un portero más que aceptable apra el Barça, hay que tener en cuenta que ha ganado un Zamora y que ha encajado muy pocos goles en un Barça que precisamente muy defensivo no es. Ahora que los goles que le suelen meter muchos son de cagadas y claro ahi al prensa le mete caña, y que quereis, para vender periodicos lo que mas los vende son la polemica no los alagos.

Claro esta que hay varios porteros, Casillas, Buffon, Cech lo veo algo bajo desde que juega acojonadito con su casco, que son mejores, pero es que estos porteros de primerisima linea y cuayo rendimiento no es solo a un nivel excepcional cosa de una temporada se cuentan con los dedos de una manos y claro esta si estan en un grande o le van muy mal las cosas o es imposible tenerlos.

Ojalá sigan con BB muuuuuuuuchos años xD xD

BB es bueno, pero irregular. Salvo que el Barça quiera gastarse bastante pasta no creo que vaya a encontrar algo mucho mejor.

Porterazo donde los haya, además de una grandísima persona, os dejo un par de videos que corroboran mi opnión:

Si alguien encuentra videos parecidos de Casillas, que los ponga. Sin duda para nada comparable con Abbiati.

P.D: Fijaros en el 2º video, cuando sale el plano del banquillo, con que risilla de pícaro nos aparece Jorquera. xD

Jorquera....

Ese nombre siempre me ha parecido como el nombre de una enfermedad

"Padezco de Jorquera" xD

Es que tu lo lees en castellano, entonces sí, los catalanoparlantes lo leemos distinto y entonces, aunque sigue pareciendo algo malo, enfermedad no. xD

Sería algo así Jorquera-> /llurqueræ/

Algo asín. xD

Parada de Victor

2 cantadas de Casillas, ¿por cuántas de Valdés?

Además que un portero sea malo no quiere decir que no vaya a hacer paradones, ni que uno que sea bueno, no vaya a cantar alguna vez que otra, pero es que Valdés no da seguridad ni tiene la regularidad que por ejemplo Iker si da y tiene.

Se ha ganado Valdés el sobrenombre de San Iker por hacer lo que ha hecho este.

Es que decir que Valdés es un buen portero para el Barça me hace gracia y más si lo dice un aficionado culé.

2 cantadas de Casillas, ¿por cuántas de Valdés?

Además que un portero sea malo no quiere decir que no vaya a hacer paradones, ni que uno que sea bueno, no vaya a cantar alguna vez que otra, pero es que Valdés no da seguridad ni tiene la regularidad que por ejemplo Iker si da y tiene.

Se ha ganado Valdés el sobrenombre de San Iker por hacer lo que ha hecho este.

Es que decir que Valdés es un buen portero para el Barça me hace gracia y más si lo dice un aficionado culé.

Yo me meo del susto cada vez que nos tiran un corner.

Menos mal que alguien me apoya en mi cruzada AntiValdés, gracias hamigoteh Ruben xD

Todos sabemos q Iker sólo hay uno, pero BB está en la segunda línea de los porteros mundiales... y si las alternativas son Asenjo o el hermano portero de Dani Alves (xD) pues q quieres q te diga ... Rustu tb venía de hacer un mundial de cojones cuando lo fichamos...

Amigote Rubén ... tu preocupate de los tuyos (lease Abbiatti y Pichu) y deja a los demás tranquilos xD xD :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.