Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todos sabemos q Iker sólo hay uno, pero BB está en la segunda línea de los porteros mundiales... y si las alternativas son Asenjo o el hermano portero de Dani Alves ( xD ) pues q quieres q te diga ... Rustu tb venía de hacer un mundial de cojones cuando lo fichamos...

Amigote Rubén ... tu preocupate de los tuyos (lease Abbiatti y Pichu) y deja a los demás tranquilos xD:silb:xD

Oye que tienes contra Pichu que este año es de los mios :S Que aunque siga jugnado en un equipo rojiblanco con pantalon azul y que no gana pa disgustos no sigue en el atlético xD Ya me reire yo cuando os emtemos 5 este año y Pichu os deje a 0 xD y al Madrid otros tantos xD

lamatxin esta claro que VV es de segunda linea, pero es que los de primera hay pocos, muy pocos y vale que te da disgustos, lo mismo que Van der Saar en el Man utd. pero para seguir adelante si el resto del equipo funciona estan bien, eso si, lo que no te haran es mantener a flote el equipo si te falla el resto por que no tienen la calidad de los citados Casillas, Buffon, etc.

Moya del Mallorca, joven y con futuro, muy bueno.

Existen más jugadores que los del Mallorca, que parece que te llevas comisión por sus ventas xD xD

ON: Yo me quedaría con BB (y no es porque sea madridista) pero ahora mismo no vas a encontrar nada mejor en el mercado, o es que acaso a dia de hoy Asenjo o Alves son mejores que Valdés?? Pues no, lo único es que les ha salido una temporada muy buena. Quizás Asenjo por su juventud llegue a ser un gran portero pero a dia de hoy me parece una locura darle la portería del Barça a un crio de 18 años estando BB.

En caso de buscar otro portero, también se podría mirar a Reina, que es uno de los pocos que podría venir y además supera a BB en calidad.

PD. Valdés es amigo de Villa, no??? xD

Pues para mi Valdés es un buen portero. Q ha cometido errores? Claro, ¿y quien no? Ni san casillas, ni ningún otro de los proteros de primerisimo nivel. Si no se puede traer a un primera figura (Cech, Buffon o el propio casillas), como es el caso, creo q Valdés es la mejor opción para el Barça. Eso sí, habria q traer a un suplente q le pueda meter algo de miedo en el cuerpo, un chaval joven tal vez, o un veterano con ganas de guerra. ¡Vasta de Jorqueras y Pintos! q se conforman con jugar la copa y poco más.

¡Q poco agradecida es la labor de los porteros!

PD: Solo recordar q la segunda Champions la ganó el Barça con él en la protería.

Bosko, cuanto te ha costado encontrar las dos cantadas de Casillas? Un buen rato al menos, no?

A mi personalmente, Valdé... Uy, perdón xD Baldés, no me parece un mal portero en absoluto, pega sus cantadas, si, pero cada vez menos. No es comparable con Casillas, Cech y Buffon, pero es tambien un buen portero. Yo lo llevaría a la selección como tercer portero

Bosko, cuanto te ha costado encontrar las dos cantadas de Casillas? Un buen rato al menos, no?

A mi personalmente, Valdé... Uy, perdón xD Baldés, no me parece un mal portero en absoluto, pega sus cantadas, si, pero cada vez menos. No es comparable con Casillas, Cech y Buffon, pero es tambien un buen portero. Yo lo llevaría a la selección como tercer portero

Pues fui a Youtube y puse "cantadas de Cas..." y el buscador me lo completo solo xD

Una sola pregunta, después de renovar completamente la defensa y buscar un nuevo portero, ¿cuándo se va a poner Txiki a mirar al centrocampo/delantera?

Si fuera por mi... nunca. Nos han cascado unos 70 millones solo en defensa... para fichar algún jugador de ataque vamos a tener que hipotecar hasta el bocadillo.

¿Ya nadie se acuerda de aqué fabuloso día de mi avatar?

Bictor Baldés Fan!!

Nah, el Barça no va a encontrar muchos porteros mejores, haberlos haylos, pero tampoco es plan de gastarse millonadas en traerse a Reina, por ejemplo. Eso sí, a mí me parece mejor Pinto que BB, esa coleta que se gasta le da glamour.

joder, si crees q el gol de Tamudo es cantada de BB es q no tienes ni puta idea de futbol...

(yo tampoco, ya lo sé ...)

Viendo los videos... Valdés es amigo de Villa, pero Casillas es de la Real Sociedad.

La pena para el Barça es que Casillas este año no juega contra la Real :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.