Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

joder, si crees q el gol de Tamudo es cantada de BB es q no tienes ni puta idea de futbol...

(yo tampoco, ya lo sé ...)

Con ese avatar queda todo claro :biggreen

En relacion con el avatar de ronaldito :biggreen

486ccbc59bbce_330_!.jpg

El tiene 30 tacos y pasta. Tiene disculpa. Yo ni tengo edad ni pasta para estar asi :biggreen

Eso sí que es buena vida. Qué bien te lo monas amigoh Ronaldo. :biggreen

Esta noche Alves en BFN. Ya que Laporta no quiere ir, por lo menos que vaya algún jugador de los nuevos :biggreen

¿Ese es Ronaldo de verdad? Coño, si parece un fotomontaje con el cuerpo de Paquirrín. :biggreen

El fotomontaje es mi cuerpo depilado y el careto de Ronaldo. :biggreen

Valiente futbolista de élite, y tiene 31 años. Cuando tenga 50 caga en el campo y se caga fuera.

Hombre, tanto como futbolista de élite.... Ahora mismo está sin contrato aunque bien pensado, no le hace falta, tiene la vida resuelta gastando su fortuna en travelos mujeres

Hace bien. Yo envidio a los Ronaldingo, Ronaldo, Raikkonen....gente que son buenos, tienen su momento de gloria, y lo aprovechan para vivir la vida que todos soñariamos. Sexo, alcohol, esxcesos...para que quieres el dinero si no es para aprovecharlo? con 40 no lo aprovechas como lo puedes hacer en lso 20-30. Pues eso, ole sus cojones.

Hace bien. Yo envidio a los Ronaldingo, Ronaldo, Raikkonen....gente que son buenos, tienen su momento de gloria, y lo aprovechan para vivir la vida que todos soñariamos. Sexo, alcohol, esxcesos...para que quieres el dinero si no es para aprovecharlo? con 40 no lo aprovechas como lo puedes hacer en lso 20-30. Pues eso, ole sus cojones.

Ahi esta, es lo que hago sin ser futbolista y sin que las camaras se enteren :hello:

Ahi esta, es lo que hago sin ser futbolista y sin que las camaras se enteren :hello:

Y sin el dinero que ellos tienen, tus juergas serán como un cumpleaños de un niño de 12 años comparado con las suyas xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.