Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, Kafron seguro que envidia a los travelos que paga Ronaldo :hello:

Pues a mí sinceramente me da lástima la foto de Ronaldo... ese tío podía haber sido DIOS futbolísticamente hablando, y se ha quedado en un multimillonario treintañero, holgazán, pendenciero y gordo... pese a todos sus millones, a mí me da pena por el jugador que nos hemos perdido.

¿Jugador que nos hemos perdido?

Si ha sido un mounstro como jugador Ronaldo. Es el máximo goleador de la historia de los mundiales, tiene 2 ganados (uno como el hombre 23 sin jugar), fue pichichi en diferentes ligas.

Su palmares en clubes no es tan grande, aunque ha sido 3 veces el FIFA WORLD Player.

Y todo esto teniendo en cuenta de que tuvo dos terribles lesiones en el 98 y en el 2000.

Que haya logrado todo eso no significa que haya ganado TODO lo que pudo ganar. Su juego en los últimos años se limitó muchísimo después de las lesiones y su sobrepeso. El Ronaldo del Barcelona y sus primeros años en el Inter de Milán era de otra galaxia... el último simplemente era un gran delantero.

Pudo haber sido el Michael Jordan del mundo del fútbol... una lástima que al final se lo va a recordar más por lo malo que por aquellas dos temporadas, la del Barça y la primera del Inter...

¿Se lo va a recordar más por lo malo?

Maradona ha sido uno de los mejores y fue (no se si sigue siendo) un cocainomano, Garrincha fue un borracho empedernido y murio por una hepatitis, George Best todo sabemos como fue... un tal ¡¡Paul Gascoine!! que a pesar de sus continuos escandalos es extrañado por todos los ingleses por todo su talento...

Como bien dijo Maradona, "la pelota no se mancha". El fútbol que nos han dado jamás se olvidara, por más droga, alcohol, extasis, putas, travestis, y más escandalos que puedan tener.

Pudo haber sido el Michael Jordan del mundo del fútbol... una lástima que al final se lo va a recordar más por lo malo que por aquellas dos temporadas, la del Barça y la primera del Inter...

Contigo no estaria de acuerdo As, me acuerdo en la guia que salio el año depués de ficharlo el Madrid que decia que el Barça lo habia desaprovechado. Si su mejor temporada, yo creo que de toda su carrera, y se fue pq pagaron la clausula.

No sé como será en Argentina, pero en el resto del mundo cuando a alguien nombra a Maradona en menos de 2 minutos otro ya ha hecho un chiste sobre drogas...

Maradona ha dejado las drogas ... el problema es q no sabe donde :hello:

Tardaste mas de 2 minutos, pero teniendo en cuenta lo muerto que está esto últimamente... sirve para darme la razón :hello:

Teniendo en cuenta que la moción se vota este domigno, me gustaría saber cual es la opinión de los Foreros, por cual opción van, si o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.