Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero tienen que ganar con dos tercios de los votos. No creo que vaya a perder la presidencia

Fuente Sport:

23:20 Con el 90,8% de voto escrutado

El "sí" lleva el 60,63% de los votos y el "no" el 37,74%

Va a seguir porque no llega al 66, pero si tiene vergüenza debería convocar elecciones con los resultados que se han dado.

Va a seguir porque no llega al 66, pero si tiene vergüenza debería convocar elecciones con los resultados que se han dado.

Lo peor de todo es que no lo hará. A aguantarlos una temporada más. Elecciones ordinarias cuando? En 1 año o 2?

Creo que en 2010, si nadie lo remedia antes.

Qué dios nos bendiga... 2 años más a LAporta & Cia. Lo peor es que Laporta comenzó genial con el Barça, pero como ha ido perdiendo fuelle...

Tú antes molabas Jan. ;)

Qué dios nos bendiga... 2 años más a LAporta & Cia. Lo peor es que Laporta comenzó genial con el Barça, pero como ha ido perdiendo fuelle...

Tú antes molabas Jan. ;)

Ahora masmola más ninho, recuerda, ¡Que no estamos tan mal hombre! xD

genial, genial, tampoco comenzó, ... q la primera media vuelta era para llorar.

Si el año q viene ganamos la liga, nadie se acordará de Laporta y lo malo q es.

A ver inconsciente, no lees el resto de zonas. El año que viene gana el sevilla o en su defecto el Valencia ;)

Que poca vergüenza la de Laporta decir que estos resultados lo legitiman, bueno ahora a agarrarnos de donde podamos porque nos quedan dos años con este despropósito.

Hombres de poca fe... soy el primero en recagarme en lo mal q lo han hecho estos dos años, pero oye, si los estatutos dicen q se necesita un 66% y no se llega, pues esta claro q puede y debe seguir si cree q es lo mejor para el club (y para él?), y esta claro q así lo debe pensar. Otra cosa es q cuando el le hizo lo mismo a Nuñez le pidiera q convocase elecciones con peores resultados.

En cualquier caso, unos buenos resultados el año q viene y nadie (ni casi nadie de la prensa) se acordará de la moción. Así de volubles y manipulables somos los aficionados al futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.