Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PArece que dentro de la junta puede haber movimientos para que el viccepresidente ocupe el cargo en lugar de Laporta. De todas formas seria mas de lo mismo. Eso si, yo no veo que la solucion pase por Rosell. No le veo como presidente, una cosa son sus buenas relaciones y demas apra fichar y otra ser el jefe.

Creo que si llegase Rosell, sería para ser Director Deportivo, no?? Y creo que la gran mayoría lo prefiere a él antes que a Txiki Txiki ;).

PD. En un día tan movido en Can Barça, os dejo una buena noticia. El Barça tiene en su plantilla al mejor lanzador de faltas del planeta

Si como no moñíto :P :P.

Bueno será que al final hay movimientos? porque leyendo lo que dice Soriano en MD veo contradicciones en la propia junta, de todas maneras que se vayan todos menos Txiki!!!! xD

La verdad es que debería haber dimitido en el momento en el que la mayoría de los socios no estuviera de acuerdo con su política en el club. Según he leido en esa noticia, Albert Vicens asumiría la presidencia y la junta directiva seguiría siendo la misma.

Seguríamos en lo mismo. No creo que todo sea por culpa de Laporta. Se necesita sabia nueva en todos los aspectos.

Al menos habría alguien que no se ha bajado los pantalones en un aeropuerto como presidente... a mi me parece un paso hacia adelante...

El tema no es que se los bajara sino que da la sensación de que aún no se los ha subido xD

Hleb al Barça por 15 millones... valoraciones del fichaje?

Yo me hubiera gastado ese dinero en subir un poco la oferta de Arshavin, candidato al Balón de Oro, para reforzar la banda izquierda. Pasamos de tener en la izquierda a Ronaldinho por Hleb, un tío que con 28 años no ha hecho nada de nada de nada...

La verdad por 15 millones de €, yo no hubiera traido a Hleb. Es un jugador de 28 años y que tampoco ha destacado lo suficiente. Mejor esos 15 millones los habría guardado para otro fichaje. Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que el Barça está negociando con el Valencia el fichaje de David Silva, aunque quizás sólo sea vender humo (por parte de la cadena).

EDITO: Me faltó poner un no xD

A mi me falta sitio para tanta gente en el medio campo del Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.