Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cada vez me gusta mas como se cabrean los madridistas de mierda i siempre con escusas a ki podrias dejar de lao los comentarios racistas

Cada vez me gusta mas como se cabrean los madridistas de mierda i siempre con escusas a ki podrias dejar de lao los comentarios racistas

Bueno, poco a poco, en los momentos en que perdemos los nervios todos, nos vamos descubriendo: de momento, ya sabemos que tenemos tres racistas en el foro.

Bueno, poco a poco, en los momentos en que perdemos los nervios todos, nos vamos descubriendo: de momento, ya sabemos que tenemos tres racistas en el foro.

Y a un gilipollas que le gusta provocar por nada...

¿Por qué te das por aludido, tontín?.

Seguro que si Jandroh dice "negro de mierda" refiriéndose a Kameni, te tiras a su cuello, pero como es Eto'o no dices nada, claro.

¿Por qué te das por aludido, tontín?.

Seguro que si Jandroh dice "negro de mierda" refiriéndose a Kameni, te tiras a su cuello, pero como es Eto'o no dices nada, claro.

Me doy por aludido porque tienes los humos muy subiditos ya, aprende a ser mas humilde y no armarla tanto.

Eto'o a insultado a toda una aficion, Kameni no ha hecho ni haria eso nunca, es mucho mas humilde.

Me doy por aludido porque tienes los humos muy subiditos ya, aprende a ser mas humilde y no armarla tanto.

Eto'o a insultado a toda una aficion, Kameni no ha hecho ni haria eso nunca, es mucho mas humilde.

Y como Eto'o es negro, pues lo llamamos 'negro de mierda'.

Si es Puyol quien lo dice, ¿le decimos 'blanco de mierda', o qué le decimos?.

Aquí sólo tienes subidos los humos y perdidos los nervios tú y todos aquellos que no han sabido encajar la victoria del Barça, y por lo que veo, tampoco el empate del Espanyol.

Pericos, llorones, saludad a los campeones ;)

Suerte en la UEFA, eh? xD

Nah, es coña CAA, ya lo hablamos en privado ;)

Suerte en la UEFA, eh? ;)

Nah, es coña CAA, ya lo hablamos en privado xD

xDxD

lo k no me gustando ultimamente es k LeSoleil dice algo i CAA se tira encima de el. Parad ya de poneros asi por favor a ver si reina el bueno rollo

Suerte en la UEFA, eh? ;)

Nah, es coña CAA, ya lo hablamos en privado xD

xDxD

Ya esta, el tipico listo de turno que no tiene ni idea de lo que hablamos zera y yo, y hace su post sin ningun sentido, deberias estar banneado ya.

lo k no me gustando ultimamente es k LeSoleil dice algo i CAA se tira encima de el. Parad ya de poneros asi por favor a ver si reina el bueno rollo

Totalmente al reves

yo doy un comentario u opinion, y els e me tira encima ocmo un poseso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.