Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cada vez me gusta mas como se cabrean los madridistas de mierda i siempre con escusas a ki podrias dejar de lao los comentarios racistas

Cada vez me gusta mas como se cabrean los madridistas de mierda i siempre con escusas a ki podrias dejar de lao los comentarios racistas

Bueno, poco a poco, en los momentos en que perdemos los nervios todos, nos vamos descubriendo: de momento, ya sabemos que tenemos tres racistas en el foro.

Bueno, poco a poco, en los momentos en que perdemos los nervios todos, nos vamos descubriendo: de momento, ya sabemos que tenemos tres racistas en el foro.

Y a un gilipollas que le gusta provocar por nada...

¿Por qué te das por aludido, tontín?.

Seguro que si Jandroh dice "negro de mierda" refiriéndose a Kameni, te tiras a su cuello, pero como es Eto'o no dices nada, claro.

Editado por LeSoleil

¿Por qué te das por aludido, tontín?.

Seguro que si Jandroh dice "negro de mierda" refiriéndose a Kameni, te tiras a su cuello, pero como es Eto'o no dices nada, claro.

Me doy por aludido porque tienes los humos muy subiditos ya, aprende a ser mas humilde y no armarla tanto.

Eto'o a insultado a toda una aficion, Kameni no ha hecho ni haria eso nunca, es mucho mas humilde.

Me doy por aludido porque tienes los humos muy subiditos ya, aprende a ser mas humilde y no armarla tanto.

Eto'o a insultado a toda una aficion, Kameni no ha hecho ni haria eso nunca, es mucho mas humilde.

Y como Eto'o es negro, pues lo llamamos 'negro de mierda'.

Si es Puyol quien lo dice, ¿le decimos 'blanco de mierda', o qué le decimos?.

Aquí sólo tienes subidos los humos y perdidos los nervios tú y todos aquellos que no han sabido encajar la victoria del Barça, y por lo que veo, tampoco el empate del Espanyol.

Pericos, llorones, saludad a los campeones ;)

Suerte en la UEFA, eh? xD

Nah, es coña CAA, ya lo hablamos en privado ;)

Suerte en la UEFA, eh? ;)

Nah, es coña CAA, ya lo hablamos en privado xD

xDxD

lo k no me gustando ultimamente es k LeSoleil dice algo i CAA se tira encima de el. Parad ya de poneros asi por favor a ver si reina el bueno rollo

Suerte en la UEFA, eh? ;)

Nah, es coña CAA, ya lo hablamos en privado xD

xDxD

Ya esta, el tipico listo de turno que no tiene ni idea de lo que hablamos zera y yo, y hace su post sin ningun sentido, deberias estar banneado ya.

lo k no me gustando ultimamente es k LeSoleil dice algo i CAA se tira encima de el. Parad ya de poneros asi por favor a ver si reina el bueno rollo

Totalmente al reves

yo doy un comentario u opinion, y els e me tira encima ocmo un poseso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.