Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es que falte sitio, lo que pasa es que sobra gente xD

Hablaron los que querían poner a Sir David de lateral y a Zizou de central, Martínez lo tuyo no tiene cura macho. xD

A mí me parece que falta gente en el centro del campo y la delantera y sobra en la defensa.

Tenemos a Puyol, Piqué, Sylvinho, Alves, Milito, Márquez, Oleguer, Abidal, Henrique y Cáceres de defensas.

10 jugadores para 4 puestos.

Y en la delantera y el centro del campo Xavi, Iniesta, Hleb, Touré, Keita, Messi, Bojan y Henry, 8 tíos para 6 posiciones. (Supongo que Gudjohnsen no sigue), necesitamos un delantero y un jugador de banda como el comer.

La verdad por 15 millones de €, yo hubiera traido a Hleb.

errrrr .... es q han traido a Hleb ... xD xD

Como no descongestioneis la zona ancha no se donde quereis colocar a Silva.

La idea sería ponerlo de Extremo.

Hleb al Barça por 15 millones... valoraciones del fichaje?

Yo me hubiera gastado ese dinero en subir un poco la oferta de Arshavin, candidato al Balón de Oro, para reforzar la banda izquierda. Pasamos de tener en la izquierda a Ronaldinho por Hleb, un tío que con 28 años no ha hecho nada de nada de nada...

La verdad por 15 millones de €, yo hubiera traido a Hleb. Es un jugador de 28 años y que tampoco ha destacado lo suficiente. Mejor esos 15 millones los habría guardado para otro fichaje. Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que el Barça está negociando con el Valencia el fichaje de David Silva, aunque quizás sólo sea vender humo (por parte de la cadena).

¡¿?!

Impresionante paradoja espacio-tiempo xD

Hablaron los que querían poner a Sir David de lateral y a Zizou de central, Martínez lo tuyo no tiene cura macho. xD

Perdona??? Me puedes explicar???

EDITO: El post que quería publicar es el siguiente:

La verdad por 15 millones de €, yo no hubiera traido a Hleb. Es un jugador de 28 años y que tampoco ha destacado lo suficiente. Mejor esos 15 millones los habría guardado para otro fichaje. Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que el Barça está negociando con el Valencia el fichaje de David Silva, aunque quizás sólo sea vender humo (por parte de la cadena).

Me faltó poner un no xD

No me apetece perder el tiempo contigo y además esta es la zona Barça así que sólo hablaré del Barça.

No me apetece perder el tiempo contigo y además esta es la zona Barça así que sólo hablaré del Barça.

No tires la piedra y escondas la mano. Si quieres mándame un MP y me lo explicas, pero no te escondas ahora anda.

ON: Hoy se celebra la junta directiva del Barça y puede haber bastantes dimisones de directivos contrarios a Laporta.

Que se vayan todos menos Txiki!!!! xD xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.