Julio 10, 200817 años Dimiten ocho directivos del Barça y aquí nadie dice nada. Os han embaucado!!!! xD
Julio 10, 200817 años estaba mirando la lista de los dimitidos y son todos los gordos... madre mía! Laporta va a salir peor q Gaspart del Barça ... al menos a Mr. Burns le apyabans los boixos
Julio 10, 200817 años No os dejeis embaucar. Que como dice el amigo Balono, no estamos tan mal. Lo raro es que no haya dimitido también el loro. Laporta, vete ya si tienes dignidad.
Julio 10, 200817 años No defiendo la actitud de Laporta pero aclaro una cosa: a los directivos los nombra el presidente y también es facultad suya cesarlos o aceptar su dimisión.
Julio 12, 200817 años No os dejeis embaucar. Que como dice el amigo Balono, no estamos tan mal. Lo raro es que no haya dimitido también el loro. Laporta, vete ya si tienes dignidad. Creo que ha quedado totalmente demostrado que no la tiene. Todavía no me creo cuando votaron el 60% de los socios a favor de la moción de censura y dijo: Este resultado me legitimiza en el poder. PD. Y menos mal que en el Barça un presidente sólo puede estar 2 legislaturas máximo, que sino este duraba más en el poder que Fidel en Cuba.
Julio 13, 200817 años Yo solo espero que la Asamblea lo bote de patitas a la calle en Septiembre, de todas maneras es hasta positivo, se mantiene una estabilidad ahorita en pretemporada y se echa cuando comience la Liga, al menos se celebrara algo en Septiembre . Por cierto como ven lo de Robaldinho? va a armar guerra civil por los Olímpicos parece.
Julio 13, 200817 años Bueno que pague la rescisión y que luego la federación brasileña le pague la megaficha que tiene en Barcelona, está éste como para andar tocando los cojones, suerte tiene que Laporta está intentando ponerse los pantalones que si hubiera un presidente en condiciones otro gallo le cantaría.
Julio 13, 200817 años Lo que no termino de entender es cómo Dunga lo convoca para los juegos en su estado físico en vez de llevar a otros como Kaká por ejemplo. Y en cuanto a ese tema, ¿puede un club prohibir a un jugador ir a los JJOO? Es que al parecer, el Barça quiere prohibirle ir a Dinho al igual que el Madrid se lo ha prohibido a Heinze y el Milan a Kaká. De todas formas yo si le dejaba ir haber si cogía un poco de forma y se revalorizaba ............. Editado Julio 13, 200817 años por MaRTiNeZ
Julio 13, 200817 años Pueden prohibir a los que no son sub 23, 3 por selección. Y casi mejor que no vaya porque si ya vale poco como Brasil no gane y el no baje 10 kilos....................
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.