Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Laporta es un descarado, un desvergonzado .... no se puede decir más.

estaba mirando la lista de los dimitidos y son todos los gordos... madre mía! xD

Laporta va a salir peor q Gaspart del Barça ... al menos a Mr. Burns le apyabans los boixos xD

"Al loro!!! Que no estamos tan mal, hombre!!!"

No os dejeis embaucar. Que como dice el amigo Balono, no estamos tan mal. Lo raro es que no haya dimitido también el loro. Laporta, vete ya si tienes dignidad.

No defiendo la actitud de Laporta pero aclaro una cosa: a los directivos los nombra el presidente y también es facultad suya cesarlos o aceptar su dimisión.

No os dejeis embaucar. Que como dice el amigo Balono, no estamos tan mal. Lo raro es que no haya dimitido también el loro. Laporta, vete ya si tienes dignidad.

Creo que ha quedado totalmente demostrado que no la tiene. Todavía no me creo cuando votaron el 60% de los socios a favor de la moción de censura y dijo: Este resultado me legitimiza en el poder.

PD. Y menos mal que en el Barça un presidente sólo puede estar 2 legislaturas máximo, que sino este duraba más en el poder que Fidel en Cuba.

Yo solo espero que la Asamblea lo bote de patitas a la calle en Septiembre, de todas maneras es hasta positivo, se mantiene una estabilidad ahorita en pretemporada y se echa cuando comience la Liga, al menos se celebrara algo en Septiembre ¬¬.

Por cierto como ven lo de Robaldinho? va a armar guerra civil por los Olímpicos parece.

Bueno que pague la rescisión y que luego la federación brasileña le pague la megaficha que tiene en Barcelona, está éste como para andar tocando los cojones, suerte tiene que Laporta está intentando ponerse los pantalones que si hubiera un presidente en condiciones otro gallo le cantaría.

Lo que no termino de entender es cómo Dunga lo convoca para los juegos en su estado físico en vez de llevar a otros como Kaká por ejemplo. Y en cuanto a ese tema, ¿puede un club prohibir a un jugador ir a los JJOO? Es que al parecer, el Barça quiere prohibirle ir a Dinho al igual que el Madrid se lo ha prohibido a Heinze y el Milan a Kaká.

De todas formas yo si le dejaba ir haber si cogía un poco de forma y se revalorizaba ............. xDxD¬¬xD

Editado por MaRTiNeZ

Pueden prohibir a los que no son sub 23, 3 por selección.

Y casi mejor que no vaya porque si ya vale poco como Brasil no gane y el no baje 10 kilos.................... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.