Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

pobre Milán ... se ve q no aprenden ... Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho ...

Y demasiado creo que han pagado...

Y pensar que el año pasado se le podia haber sacado 40 millones más xD

Que le den por culo si un jugador o dos no va bien en el vestuario y crean mas ambiente, si juegan bien pues hay que sacar tajada de eso y que se dejen de mariconadas. Eto'o es uno de los mejores delanteros de Europa y lo venden solo por problemas en el vestuario, se tendrian que preocupar de echar a Ezquerro (cosa que han echo) que lo tenian que haber vendido hace tiempo. Ronaldinho a la mierda, ojala gane muchos titulos en el Milan y que vuelva a la mejor forma. Puto Barcelona de los cojones, desaprovechar asi a los jugadores...

Eto'o vuelve a Mallorca porfavor, aqui es dios y lo seguira siendo, y el nos respeta, nosotros a el...

PD: Me apetecia postear aqui xD

Son 25 (los 4 variables salvo que vuelva a haber sorpreson son seguros) por 32 que ofrecia el City, pero no se donde he leido que Dinho ha renunciado al 15% de traspaso que le correspondia, o sea que la cantidad que iba a recibir el Barça supongo que se quedara casi en lo mismo.

Creo que en Europa no corresponde el 15% por la transferencia, eso es cuando el jugador pasa de America a el primer equipo de Europa en el cual desembarca.

Ha sido una buena venta. Buena pasta por un jugador que esta totalmente decaido en lo futbolistico y en lo fisico, teniendo el milan la capacidad segura de recuperarlo en esto ultimo con el Milan Lab, lo futbolistico depende de la suerte, del trabajo y las ganas del jugador.

El Barça deberia mandar una buena cesta de navidad para Manchester estas navidades porque les ha dado la vida. Sin esa oferta no creo que hibsesen sacado mucho mas de los 15 inicuales, y se han sacado 25 por un jugador totalmente acabado. Para mi una pedazo de venta.

¿Realmente habrá existido la oferta?

No se, porque a veces se inventan para que salte el mercado un poco..

Creo que en Europa no corresponde el 15% por la transferencia, eso es cuando el jugador pasa de America a el primer equipo de Europa en el cual desembarca.

Ha sido una buena venta. Buena pasta por un jugador que esta totalmente decaido en lo futbolistico y en lo fisico, teniendo el milan la capacidad segura de recuperarlo en esto ultimo con el Milan Lab, lo futbolistico depende de la suerte, del trabajo y las ganas del jugador.

El 15% del pase corresponde al jugador siempre, da igual América, Europa o lo que sea.

Como Dijo La Noticia..Todo se lo debemos a Txiki! jajaja GranDee Txiki GRANDEEE! =D=D=D

Posiblemente la mejor noticia para el Barça en estos dos últimos años.

Como comentan por aquí, impresionante que el Milan no aprenda con los brasileños de vuelta de todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.