Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Milan Lab se lo pasó Ronaldo por el forro de los coj****.

Nah, yo creo que lo de Ronaldinho no es igual, si consigue motivarse nuevamente, tiene fútbol para ser el mejor del fútbol nuevamente. Y cómo le dé por volver a serlo, ojito con Pato-Kaka-Ronaldinho.

No sé, yo como madridista le prefería en el Barça con la buena vida y alegrando la vida nocturna de nuestro país que en el Milan con la posibilidad de que se recupere y vuelva a ser el mejor.

Yo no compararía mucho el caso de Ronaldo y Rivaldo con el de Ronaldinho. Tanto Ronaldo como Rivaldo se fueron casi con 31 años al Milán, Ronaldinho acaba de cumplir 28 en Marzo, todavía es un jugador que por lo menos dos o tres años de su mejor fútbol pueden quedarle.

Creo que es lo mejor para el Barcelona porque era un jugador que ya no tenía motivación alguna, ahora en Milán, con otros retos puede volver a ser el que fue.

Mi más sincera enhorabuena al Barça aunque he de reconocer que me da pena que la Liga Española pierda un jugador tan grande como es (o al menos era) Ronaldinho.

Mi más sincera enhorabuena al Barça aunque he de reconocer que me da pena que la Liga Española pierda un jugador tan grande como es (o al menos era) Ronaldinho.

Ahora estaba volviendo a ser 'grande', pero en otro sentido ;)

Creo que es lo mejor para el Barcelona porque era un jugador que ya no tenía motivación alguna, ahora en Milán, con otros retos puede volver a ser el que fue.

Lo veo muy difícil (por no decir imposible) que llegue al nivel que exhibió en el Barça y que maravilló a medio mundo.

Yo creo que es imposible que de el mismo nivel. Eso si, a poco que este en forma, la vision de juego que tenia ese tio le hace ser tremendamente superior a los demas. Pero sigo teniendo mis dudas de que sea capaz de ponerse decentemente en forma.

Y anda, ahora dice El mundo Deportivo que el Barça podría fichar a Robinho! ;)

Donde pase eso sería el acabose, el pandamonium!! ;).

Y anda, ahora dice El mundo Deportivo que el Barça podría fichar a Robinho! ;)

Festival del humor.

JAJAJA!

Que equipazo se viene para la proxima temporada al Far$a... quien mas puede salir del Can Barca? Y veo mas factible un traspaso de Adebayor o de Drogba que de Villa, Kanoute o hasta Robinho (?) xD .

Por el contrario en Madrid sueñan con CR y no se preocupan en los demas. A ver que si compran a Ronaldo no les queda presupuesto, por eso... xD xD ;)

Se rumorea de un fichaje encubierto. El Madrid vende a Robinho al Barça por una cifra pequeña (se habla de unos 5m) y a cambio el Barca ficha a C.R y se lo cede al Madrid con opción de compra de 10m. Todos ganan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.