Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el que llega a decir lo de Robinho al Barça es el Marca estarías todos escandalizados pero como ha sido el Mundo Deportivo pues todo queda como una curiosidad. Ayy estos culés....

Eres un ventajista Martinez... Todo el mundo se esta riendo de MD. Si lo hubiera dicho Marca todo el mundo le hubiera dado mas credibilidad a la noticia.

Si quieres me pongo yo en plan ventajista y digo que los madridistas hubierais montado en colera al leer esta noticia en Marca...

Yo no, a mi me encantaria ver al Barça dejandose el dinero en un bluff asi ;)

Yo me contemplaría el volverme hincha de otro equipo donde hagan semejante estupidez monumental. Eso si la cara que pondría Mr Figo sería un poema ;).

Sería una venganza cruel, el nick de Mr.Figo se tomaría la gran venganza culé. ;)

Si el que llega a decir lo de Robinho al Barça es el Marca estarías todos escandalizados pero como ha sido el Mundo Deportivo pues todo queda como una curiosidad. Ayy estos culés....

Y "ay este ché", va por andreii ;)

Lei esto es Sky Sports, nadie lo comento (?)

Hleb completes Barca move

Midfielder joins from Arsenal on four-year deal

foto_299553_CAS.jpg

The Belarusian has been linked with Barcelona for much of the summer and he travelled to the city on Wednesday to undergo a medical.

A deal with the Gunners had already been agreed, which was reported to be in the region of 15million euros (£11.9million).

The transfer has now been finalised and Hleb has put pen-to-paper on a four-year deal at Camp Nou.

He becomes Josep Guardiola's fifth signing as Barca boss following the arrivals of Martin Caceres, Gerard Pique, Daniel Alves and Seydou Keita.

;) Esooo Pasoo De Verdad!? No Lo Han Comentado Ni En Mercafutbol jajaja (Q Lo Dice Todo)..

Edito: Firma por cuatro temporadas

www.fcbarcelona.cat

Alexander Hleb, de 27 años, ha firmado este miércoles por la tarde el contrato que le une al FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas. El jugador es la quinta incorporación azulgrana del verano.

La firma del contrato que le vincula hasta el verano del 2012 ha tenido lugar este miércoles por la tarde, el mismo día en el que el bielorruso ha llegado a Barcelona y ha superado la revisión médica .

El presidente Joan Laporta y el jugador Alexander Hleb han sido los encargados de sellar el acuerdo poco antes de las ocho de la tarde, en las oficinas del club.

90 millones de cláusula de rescisión

El coste de la operación entre FC Barcelona y Arsenal ha sido de 15 millones de euros, más 2 millones de variables en función de los títulos que obtenga el jugador en el Camp Nou. Su cláusula de rescisión como jugador azulgrana es de 90 millones de euros.

Tres años en Londres

El jugador llega a Barcelona procedente del Arsenal londinense. En el equipo de Arséne Wenger ha estado tres temporadas, en las que ha sido una pieza básica en el centro del campo.

El jugador formó parte también, previamente, del Bate Borisov bielorruso y del Stuttgart alemán, equipo al que llegó en el 2001 y que fue el último escalón antes de su salto a la Premier League.

Acompañado por Gaudino

Hleb ha estado acompañado en todo momento por su representante Maurizio Gaudino. Este alemán de origen italiano había sido jugador del Stuttgart, Eintracht Fráncfort y Bochum, entre otros, y participó con la selección germánica en el Mundial de 1994.

Eres un ventajista Martinez... Todo el mundo se esta riendo de MD. Si lo hubiera dicho Marca todo el mundo le hubiera dado mas credibilidad a la noticia.

No sé decirte quién tiene menos credibilidad MD, o Marca.

MARCA! y con diferencia ... entre SPORT y Marca ya estaría más igualado ;)

Y anda, ahora dice El mundo Deportivo que el Barça podría fichar a Robinho! :D

Vosotros no teneis ni idea del agujero económico que va a dejar Ronaldinho en los bares de copas de Barcelona con su marcha al Milán... hace falta un sustituto y rápido y ese hombre es Robinho; muchos empleos dependen de él ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.