Julio 20, 200817 años Sii Oleguer Tiene Que Irse..El Sabee Q No Va a JuGaar Ni Un ParTiido! Si Eto'o No Entra en los planes del Barsa Oleguer ni de Barrendero o Aguador! Edito: Barrendero con mayuscula Editado Julio 20, 200817 años por antix
Julio 20, 200817 años antix dijo: Sii Oleguer Tiene Que Irse..El Sabee Q No Va a JuGaar Ni Un ParTiido! Si Eto'o No Entra en los planes del Barsa Oleguer ni de barrendero o Aguador! No te lo tomes como algo personal, pero por favor, escribe bien.
Julio 20, 200817 años Pero antes explicame el criterio que sigues para poner las mayusculas que estoy intrigado. Por que barrendero es minuscula y aguador con mayuscula?
Julio 20, 200817 años Yo también estaba por decirle lo mismo, ese estilo de escritura me rompe los cojones sinceramente.
Julio 20, 200817 años Aguador lo escribe en mayúsculas porque está mejor visto socialmente que barrendero Editado Julio 20, 200817 años por MaRTiNeZ
Julio 22, 200817 años Oleguer al Ajax por 3 millones mas 2,3 en incentivos. Ya está, con esto me retiro del fútbol
Julio 22, 200817 años El empleado culé que haya negociado esto es para hacerle un monumento, impresionante, lo tuve que leer 3 veces para creerlo
Julio 22, 200817 años No sé porque os sorprendeis (aparte de por los dotes negociadores de Txiki). Oleguer es un tio limitado, pero consciente de sus limitaciones, procura limitarse a hacer loque mejor hace, defender, y es un tio cumplidor que acepta su papel de suplente dentro del equipo. Puede que no sea el prototipo de jugador popular y que no tenga nivel para un grande, pero estoy seguro que lo haría muy bien en cualquier equipo de mitad de la tabla de la liga española, y que muchos entrenadores prefieren a jugadores como él en su equipo (no en vano, ha sido Rijkard quien lo ha recomendado a van Vasten). Sólo me queda desearle mucha suerte a O-O-Oleguer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.