Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oleguer al Ajax por 3 millones mas 2,3 en incentivos. Ya está, con esto me retiro del fútbol xD

Los incentivos....entiendo que el Barça es quien los ha "pagado", no? para deshacerse del jugador digo...

Qué le ha dado al Ajax por fichar a jugadores españoles "de vuelta" en el futbol internacional? ( Urzaiz, Gabri, Luque...)

Oleguer al Ajax por 3 millones mas 2,3 en incentivos. Ya está, con esto me retiro del fútbol xD

Los incentivos....entiendo que el Barça es quien los ha "pagado", no? para deshacerse del jugador digo...

Qué le ha dado al Ajax por fichar a jugadores españoles "de vuelta" en el futbol internacional? ( Urzaiz, Gabri, Luque...)

Eso me pregunto yo.

Quién ha visto al Ajax y quién le vé...

Eso me pregunto yo.

Quién ha visto al Ajax y quién le vé...

Remarco eso.. Por que.. No se que le han visto a ese jugador...

xD Estoy que no quepo en mí. Es el 2º día más feliz de mi vida. El 1º será cuando vendan a Valdés...

Igual lo intercambian mañana por Reina y te corres del gusto xD

Lo de Oleguer es el fichaje más caro de la historia claramente, 3 millones por ese seur es increíble xD

Veo que Txiki debe tener un hermano gemelo que trabaja de director deportivo del Ajax... Si el Barça aprieta un poco más se lo cambian a pelo por Huntelaar xD

Huntelaar no interesa (?) xD

Lo mejor de este fichaje es que ha puesto de acuerdo a los aficionados de todos los equipos, fichaje propuesto para Nobel de la Paz xD

Manda huevos, para que luego se quejen de Txiki...

Dios existe.

Dios existe.

Y odia al Ajax xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.