Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Exactamente! xD xD y ademas ya cerro el fichaje de Henrique por 8 millones mas 2 de incentivos. xD Para mas informacion visiten la pagina filial de futbol zero xD:/

Espera un momento, ¿qué el Barça ha enpaquetado a Ulegué en el Ajax y encima cobrando 3 millones? xD:/

Que n'aprenguin!

xD

Venga, va, atrévanse ahora con Txiki, panda de cabrones xD:/xD

U-U-Ulagué se merece una firma como homenaje, y lamatxin debería ser el portador...

U-U-Ulagué se merece una firma como homenaje, y lamatxin debería ser el portador...

yo se la hago :/.

la espero con impaciencia !!!

pd: ojo!! la firma es para glorificarlo !! no pa reirse de él, cabrones :blink:xD xD

Esperate que el representante de Oleguer está estirando la cuerda y todavía no se ha cerrado el acuerdo.

Declaraciones de Hleb:

"Una de las razones que más me han influido para cambiar la Premier por la Liga Española es que la Premier no descansa en Navidad y la liga sí y en Bielorrusia es muy importante celebrarlo en familia. Ahora podré compaginar mi vida laboral con la vida familiar"

:blink:xD xD

Este tio me da que del riego anda malamente, ahora esto y primero dijo que Cesc era un egoista y luego que era su mejor amigo en el Arsenal. Veremos por donde nos sale el locares este.

No lo veo nada raro, es un factor que influyo en su decisión.

Por cierto dicen por ahi que ofensiva del Madrid por Eto'o, será Txiki tan subnormal? después de que se ha reinvindicado vendiendo a U la gue al Ajax

No por favor, sólo faltaba que cambiaran a Robinho por Eto'o...

Sería un gran cambio para el Madrid, y un mal cambio para el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.