Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ni regalado quiero a Eto'o, mal futbolista, mucho peor persona

Sinceramente no creo que Eto'o fiche por el Real Madrid, y más después de su famoso cántico hacía el Madrid y viceversa :blink: Es más un rumor sin fundamentos a no ser que Don Ramón le vaya el sadomaso xD

Ni regalado quiero a Eto'o, mal futbolista, mucho peor persona

Discrepo, me parece un gran jugador, pero los asuntos extradeportivos son más fuertes que eso, y en este caso no compensa. Yo tampoco lo querría en mi equipo.

Pues yo prefiero a un futbolista que raja del club, se queja abiertamente de la falta de disciplina y que cada vez que sale al campo se lo come, que un tipo fiestero y vago.

Pues yo prefiero a un futbolista que raja del club, se queja abiertamente de la falta de disciplina y que cada vez que sale al campo se lo come, que un tipo fiestero y vago.

Pues yo pudiendo elegir prefiero no tener a ninguno de los dos.

6c747pw.gif

No, no, no. Yo prefiero a uno que se deja los cojones en el campo y raja a uno que juega cuando quiere, raja y encima se va de fiesta. :blink:

ya lo q me faltaba por ver, comparar a Robinho con Etoo ,,, y q alguno tenga dudas !! aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggg!!

Yo prefiero a Robinho que a Etoo, mira tul. Ni me parece tan bueno, y me parece un autentico cancer.

Eto'o es de los mejores delanteros que hay en el mundo y el equipo que lo fiche se llevará una alegría. Va perfecto para el sistema del Barça, y lo veremos cuando se vaya y no le tengamos para presionar fuerte arriba. No he visto delantero que haga tantos desmarques como él, no lo he visto, asi de claro. Que con los pies no es el mejor, no lo es, por supuesto, que falla 3 de 4 vale, pero tiene el doble de ocasiones que los demás, él se las busca. Es un auténtico jugadorazo, y es el único que rajara lo que sea fuera pero dará la cara en el campo. Su promedio de goles este año saliendo de la lesión es de 1 gol por partido. Juzgar vosotros mismos, ya intercambiaremos opiniones cuando se vaya y nos traigan a un delantero mediocre. ¿Qué delantero traeriais si se fuera Eto'o? Yo ahora mismo no veo a muchos por encima de él, más bien ninguno...¿Drogba? 30 años, mucha menos velocidad, tendrá que adaptarse a nuestra Liga, no se no se, prefiero quedarme a Eto'o. ¿Adebayor? Ni hablaré de él. ¿Ibrahimovic? No va a salir del Inter, es bueno, pero no es regular...No se me ocurren muchos, ¿Villa? Para mi una buena opción, pero no se, no me la jugaría teniendo en casa a Eto'o. ¿Berbatov? Lo veo más un jugador tipo Larsson de recambio del titular. No se, yo me quedaría a Eto'o y estos 5, que son los que más han sonado no me convencen mucho.

Yo prefiero a Robinho que a Etoo, mira tul. Ni me parece tan bueno, y me parece un autentico cancer.

Futbolísticamente para mí Eto'o es bastante mejor jugador que Robinho... Robinho sobre el papel es muy bueno, pero en el campo cambia la cosa, por cada buen partido que hace diez son para olvidar.

Luego en un vestuario... siempre preferiré a un tío gracioso como Robinho (especialmente cuando llega borracho a entrenar :blink:) que un bocazas como un Eto'o

Si no me vas a decir lo que aporta Robinho. Es mas, me parece que te pasas con lo de uno bueno cada 10. Yo `pondria minimo 1 de cada 15. Pero aun asi, yo no ficharia para el Madrid nunca a Etoo. De priemras no lo cambio por Van Nistelrooy. Ha demostrado que sin jugar arriba pierde bastante. Es un cancer. Necesita 4 para meter 1. Y suele engordar sus estadisticas contra equipos de segunda o tercera fila. No me parece un jugador interesante futbolisticamente, sobre todo con lo que cuesta y estando Villa posiblemtne en el mercado. El tema de personalidad deberia echar pa atras a cualquier equipo grande, osease, cualquier equipo que no le coma la polla a Etoo todas las mañanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.