Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Intercambio mas cuantos millones de euros ;)?

Con la racha que lleva Txiqui quizá nos pagan ellos y todo.

PD: Me lo he pensado y... no ;)

A Etoo le pierden las formas pero en el fondo está claro que tenía razón. Ronaldinho jugaba porque si, no estaba en forma, no se iba de nadie, solo se iba de marcha y luego en el campo no corría mientras que a Etoo no se le puede negar que corre, presiona y lucha durante todo el partido. Igual si no se hubiese borrado del partido del Bernabeu la historia sería diferente pero fue la gota que colmó el vaso.. Dentro de un vestuario hace el mismo daño un gordo borracho que juega porque si que un bocazas que raja de lo lindo.

Olvidando sus rajadas que es lo dificil yo creo que Etoo encaja con lo que Guardiola quiere. Presión arriba, trabajo intenso en los entrenos y luego que Guardiola no es como Frank sino que le da mucha importancia a la tactica, la estrategia, estudia a los rivales es decir que se lo curra que es lo que ha faltado.

Respecto al delantero centro que buscan, Guardiola quiere uno tipo tanque y yo también soy de los que pienso que todo equipo tiene que tener uno.

Si se pira Etoo a mi me gusta más Trezeguet :hello:, es un goleador nato, tipo Van Nistelrooy que también tiene sus años pero mira su rendimiento y se lo pueden traer por unos 18M seguro. Es verdad que tiene la misma edad que Drogba pero valdría menos, a Benzema yo creo que aun le falta un poco y piden una barbaridad, Adebayor o Berbatov no bajan de los 30-35M y tampoco me convencen mucho.

Vaya tocho :hello:

Resuminedo, que si Eto'o se pira tu quieres a Trezeguet en el Barça. Dios no te oiga, yo a Trezeguet si que no lo quiero en mi equipo.

Resuminedo, que si Eto'o se pira tu quieres a Trezeguet en el Barça. Dios no te oiga, yo a Trezeguet si que no lo quiero en mi equipo.

Para gustos los colores pero por qué no lo querrias? :hello:

De todas formas yo prefiero a Etoo antes que a Henry con su lesión crónica pero como el entrenador es Guardiola y no soy yo :hello:

Resumiendo yo no quiero que se vaya Etoo pero lo entendería, si se va solo podria sustituirle Villa porque Henry ya no es el que era, luego está Bojan y traería un tio tipo Trezeguet, Van Nistelrooy, Toni para determinados partidos y momentos de algún partido. No estoy diciendo que quiera a Trezeguet como delntaero centro titular del Barça.

Pues para mi, aunque Henry no sea el de antes, me sigue pareciendo un gran jugador, y la temporada pasada, tonterías lo que dicen muchos de que si su anterior temporada fue una basura, que si lo hizo como el culo...alguien que marca más de 15 goles siendo un extremo y dando bastantes asistencias (además de enseñar a mejorar a gente como Bojan...), no hace una mala temporada, además de todas las lesiones que tuvo.

Y además, lo de la lesión crónica, creo que es de espalda, y Yaya Touré tiene una hernia discal y míralo, es un tanque, el que se buscaba, pues con Márquez, Cocu, Edmilson y demás se falló, llegó éste y mira lo bien que les vino, de los mejores del Barça del año pasado...

Ya hablando del tema del tema del delantero, si se vende Eto'o, que por una parte quiero que se vaya porque no es bueno para el vestuario, y por otro lado, es el nueve en forma que tiene el Barcelona, con lo que tampoco quiero que se vaya, y si se trae a alguien, Villa, sería la mejor opción, pero viendo que Adebayor es imposible, se podría intentar algo con Berbatov, que es otro gran jugador, a pesar de que a mucha gente no lo quiere, y estoy seguro de que es porque no miran más allá de España...

Pues para mi, aunque Henry no sea el de antes, me sigue pareciendo un gran jugador, y la temporada pasada, tonterías lo que dicen muchos de que si su anterior temporada fue una basura, que si lo hizo como el culo...alguien que marca más de 15 goles siendo un extremo y dando bastantes asistencias (además de enseñar a mejorar a gente como Bojan...), no hace una mala temporada, además de todas las lesiones que tuvo.

Todo lo que dices es verdad y yo creo que este año henry volvera a ser el mismo de siempre (con algunas difrencia por su edad)....pero henry pase lo que pase es un gran jugador y va a estar en el barsa haciendo goles y goles hasta laporta lo vote o se retire! :hello: :hello:

Henry no le llega ni a la suela de las botas a Eto'o. El camerunés es sin dudas el mejor delantero para el Barcelona. Que exhibición de desmarques, de presión, de fuerza, de garra, de crear ocasiones, de paredes, de asistencias, de goles. Hoy Eto'o ha dado el primer paso para quedarse en el Barça.

Y además, lo de la lesión crónica, creo que es de espalda, y Yaya Touré tiene una hernia discal y míralo, es un tanque, el que se buscaba, pues con Márquez, Cocu, Edmilson y demás se falló, llegó éste y mira lo bien que les vino, de los mejores del Barça del año pasado...

Ufff yo creo que con Cocu se falló no renovandolo un añito mass, jugadores como el no hay muchos. Toure fue un ejemplo de profesionalidad y compromiso fue de lo poco que se salvó el año pasado.

Henry no le llega ni a la suela de las botas a Eto'o.

Yo creo que Henry tecnicamente es muy superior a Etoo.

2 cosas, 1, Cocu fue un GRANDISIMO jugador, el que diga que fue un fracaso no sabe nada :hello:

La 2da; para mi a Toure lo tenian que haber operado cuando el Barca ya no se jugaba nada en vez de dejarlo seguir.

le shago una pregunta...

que equipo les puede tocar en la fase de clasificacion a la champions????

porque la verdad que le tienen mucho miedo a ese partido.....

tienen que jugar contra el real madrid o el milan que necesitan si o si a messi...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.