Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nadie duda q el Barça pasara la ronda previa jugando con medio equipo de juveniles, pero Messi lleva 3 años sin hacer una pretemporada decente (q si el mundial, q si la pachanga copa américa, q si pollas ...) y luego nos quejaremos de q se lesiona... ahí radica el problema, amos a dejarle hacer una pretemporada decente y serio y q no se vaya a hacer el payaso a otro torneucho como los JJOO, q parece q Argentina se juegue la vida (supongo q como los grandes no se comen un torrao, quieren probar con los chiquitines ...)

Yo no creo que sea "parte del miedo", sino que Messi sera el nuevo emblema del proyecto que esta naciendo, y estos dos amistosos no hacen mas que confirmar el papel del rosarino. Y el Barcelona tiene parte del derecho a quejarse porque el jugador es parte de su plantilla/patrimonio

El tema es que estamos ante dos posturas muy validas, la postura de la FIFA, que en teoria defiende a la pluralidad y a las selecciones y la postura del Barcelona, que es quien abona el sueldo del jugador.

Las reglamentaciones actuales dicen que el club debe ceder al jugador, y por eso es el quilombo.

pero Messi debe ir a los juegos olimpicos... si el quiere... el barcelona no se lo puede negar...

lo de las lesiones es cierto... pero me parece que debe ir a los juegos igual... por ese lado me parece bien

lo que no veo bien es que no vaya pq el barcelona le pague y tenga un contrato con el barca... es decir es muchisimo mas importante representar a la seleccion que al barca o acualquier club me parece...

Pues yo lo veo claro. El club paga, el club manda.

Yo creo que Henry tecnicamente es muy superior a Etoo.

Eso no admite discusion, hay una diferencia abismal.

Lo de Messi, lo absurdo es que llegue una Seleccion para jugar un torneillo y te quite al jugador estrella de tu equipo. Le pagas una burrada de pasta a un tio, que se va por la cara a jugar en la parte vital de la pretemporada un torneo que no le interesa a nadie (admitamoslo) poniendo en peligro su preparacion para toda la temporada. Amos por favor, y mas teniendo partido oficial importante. Solo por el hecho de tener el partido de Champions (independientemente de que ganen 5-0 los dos partidos, es un partido importante) no deberia haber ni debate.

Ojo, y si sancionan a Messi con 2 partidos de Champions que lo sancionen, no jugará la previa ni los juegos, pero por lo menos hace una pretemporada en condiciones.

En el calendario OFICIAL de la FIFA los JJOO no salen, así q el Barça tiene la paella por el mango ... otra cosa es q luego la fifa te envie un árbitro ucraniano (por decir algo) y salgas escaldao ...

En el calendario OFICIAL de la FIFA los JJOO no salen, así q el Barça tiene la paella por el mango ... otra cosa es q luego la fifa te envie un árbitro ucraniano (por decir algo) y salgas escaldao ...

¿Paella por el mango? :hello:

Sartén en catalán. :hello:

Sartén en catalán. :hello:

Desde que no hablo catalán en la intimidad estoy perdiendo capacidades :hello:

Manda huevos q un sueco-argentino tenga más conocimientos de catalán q un madrileño :hello: :hello: :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.