Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero que me vas a dar ahora clases de civismo o de que? Cuando estoy harto de oir como pitan a Kameni en todos los campos....y cuando no es Kameni es a otro...

No, no te doy clases de civismo, sólo me parece increíble que teniendo en cuenta que, pareciendo como pareces un tipo cabal, te parezca más grave burlarse de la derrota deportiva de un rival (algo totalmente normal y que se ve todos los días en éste Foro y en la vida real) a otro tema que se sale totalmente de lo deportivo, como es el racismo.

Resumiendo: adjudicas más gravedad a un comentario jocoso sobre que el Espanyol no va a ir a la Champions, antes que soltar un 'negro de mierda'.

Yo ya dije que Eto'o no debía haber dicho lo que dijo; tú de momento no has condenado la salida de tono de Jandroh, yéndote por la tangente para que tu orgullo no caiga tan bajo como para reconocer que un madridista ha cagado, se mire por donde se mire.

Pero si no se ni de que ekipo es Jandroh...ya te digo que como dije en el post anterior lo mejor que se puede hacer con el racismo es ignorar a los racistas...si no entiendes o no piensas igual que yo me parece perfecto pero es mi modo de pensar...

Por cierto te agradeceria que no hicieras juicios de valor basados en la intuicion como que no critique a Jandroh por que es madridista cuando te puedo asegurar que no se ni de que equipo es...

PD: Antes de hablar deberiais haber estado una tardecita en Montjuic en la que toda la grada del lateral superior silbamos y dedicamos un sonoro "fuera fuera" a los Brigadas por silbar a un jugador de color que se llama Ettien y juega en el Levante...

Lo dicho, si opinar sobre temas de actualidad como el tema de Eto'o es venir a tocar los cojones lo siento...pero como bien se dijo antes esto es un foro público y yo opino de quien quiero y de lo que quiero siempre y cuanto no falte el respeto a nadie...asi que...

Yo en serio q no lo entiendo, algunas personas tienen el victimismo como seña de indentidad pq vamos.... a la minima ya se estan defendiendo y atakandote a la vez.

Cn respecto a lo de eto'o q kieres q t diga,es lo q gritariamos todos los cules seguro,y si la liga la hubiese ganado el madrid anda q helguera y r. carlos no lo iban a cantar tb,eso si,cn figo cm solista jajajaj. Yo creo q si ganase tu ekipo tb lo cantariais

Yo en serio q no lo entiendo, algunas personas tienen el victimismo como seña de indentidad pq vamos.... a la minima ya se estan defendiendo y atakandote a la vez.

Cn respecto a lo de eto'o q kieres q t diga,es lo q gritariamos todos los cules seguro,y si la liga la hubiese ganado el madrid anda q helguera y r. carlos no lo iban a cantar tb,eso si,cn figo cm solista jajajaj. Yo creo q si ganase tu ekipo tb lo cantariais

Por supuesto pero un jugador representa a su club y puede celebrar lo que sea sin insultar al rival...que los aficionados rivales lo hagan me parece normalisimo y hasta sano...pero un jugador que representa a un club no me parece tan bien....de la misma manera que lo criticaria si lo hiciera R.Carlos o S.Broto...ademas como ya dije en otro post anterior Eto'o me ha decepcionado pq me gustaron mucho las declaraciones que hizo con respecto al Madrid hace poco tiempo donde me parecio un tio inteligente y sensato...cosa que hoy no me ha parecido...

Pero bueno si no puedo opinar con lo de Eto'o hacer una encuesta para laragarme del foro o lo que querais...tb me encantaria que saltarais asi con ese entusiasmo cuando algun que otro forero insulta discriminadamente y gratuitamente....pero como soy yo es victimismo...si fuera al reves seguramente no hubiese salido bien del foro...en fin...

Cada vez me gusta mas como se cabrean los madridistas de mierda i siempre con escusas a ki podrias dejar de lao los comentarios racistas

Hola. Me gustaría decirte una cosa con todo el respeto. Hay madridistas que aceptan muy bien la derrota y no montan en colera.

Un saludo de:

Respecto a esto estoy de acuerdo con el, seguramente en el "bando contrario" habrian hecho lo mismo...

Respecto a esto estoy de acuerdo con el, seguramente en el "bando contrario" habrian hecho lo mismo...

Si, qué rápido se olvidan los 'polaco el que no bote' de Ramón Mendoza (ojo, un presidente) o Raúl.

Dicho esto, sigo pensando que lo de Eto'o ha sido una soberana estupidez, más que nada por lo que le va a afectar a él mismo.

pero tu te lees?,empiezas bien pero terminas llorando cm un niño pekeño.....

Yo en ningun momento he dicho q no opinnes de eto'o,ya q no soy nadie pa decirtelo,cada uno puede poner lo q kiera,lo q a ti t parecio mal a mi me parecio bien y ya esta,solo son opinionnes diferentes,y no creo q por eso tengas q decir( o te digan cm han hecho) q salgas de esta zona,pq no me parece bien,tenemos la libertad de opinar sin faltar al respeto y cada uno hace uso de ella cm kiere.

Pero si no se ni de que ekipo es Jandroh...ya te digo que como dije en el post anterior lo mejor que se puede hacer con el racismo es ignorar a los racistas...si no entiendes o no piensas igual que yo me parece perfecto pero es mi modo de pensar...

Ok, entendido.

Si, qué rápido se olvidan los 'polaco el que no bote' de Ramón Mendoza (ojo, un presidente) o Raúl.

Dicho esto, sigo pensando que lo de Eto'o ha sido una soberana estupidez, más que nada por lo que le va a afectar a él mismo.

Bueno ya estamos tirando de historia (lo cual me parece perfecto) pero cuando es al reves soy yo por ejemplo que estoy enfermo y soy capaz de lo que sea para defender con uñas y dientes etc etc etc....

De todas maneras del señor Mendoza (un forofo) se podia esperar cualquier cosa como si me dices que L.Sanz o Gaspart dijeron X...el motivo de mi decepcion con Eto'o es porque desde que llego a Barcelona me habia parecido un tio con "seny", correcto y sensato con lo cual no me cuadra lo de hoy...En fin leSoleil yo creo que lo de Eto'o esta bastante claro...te ha kedado alguna duda de las otras cosas que dije? me gustaria aclarlas si es que no kedaron claras...en vista de que despues de mis dos ultimos posts nadie dijo nada...

pero tu te lees?,empiezas bien pero terminas llorando cm un niño pekeño.....

Yo en ningun momento he dicho q no opinnes de eto'o,ya q no soy nadie pa decirtelo,cada uno puede poner lo q kiera,lo q a ti t parecio mal a mi me parecio bien y ya esta,solo son opinionnes diferentes,y no creo q por eso tengas q decir( o te digan cm han hecho) q salgas de esta zona,pq no me parece bien,tenemos la libertad de opinar sin faltar al respeto y cada uno hace uso de ella cm kiere.

Porque lloro como un niño pekeño? No me invento nada, date una vuelta y veras como hay gente que insulta o gente que sugiere que abandone el foro para no crispar a no se quien...yo no entre llorando y sino mira mi primer post de hoy..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.