Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

lamatxin acaba de inventar la paellera con mango :hello:

Creo que en cuanto a los JJOO, el club puede decidir si deja ir o no a los jugadores. El Madrid por ejemplo no ha dejado ir a Heinze y tampoco se ha montado tanto escándalo. Y la verdad es que es una putada que un jugador al que le pagas una millonada se vaya a los JJOO sin hacer prácticamente pretemporada y para que luego en Marzo lleve casi 40 partidos a las espaldas con el cansancio que eso supone o que venga lesionado como le pasó a Maxi Rodríguez en su mejor momento futbolístico en el España - Argentina (un amistoso que no valía para nada salvo para hacer caja la RFEF)

El tema con Heinze y con Robinho, es que son jugadores mayores de 23 años y las reglas fifa dice que los que son menores de 23 estan obligados a ir, los mayores solo bajo arreglo con su club.

Por tanto si el Barça se niega a ceder a Messi, podrían castigarlo, pero lo jodido de todo eso es que al que castigarían es a Messi (sin jugar 2 partidos de Champions) que al parecer sale perjudicado por todos lados.

Yo lo que no entiendo es la obsesión con retener a Messi, joder que es demasiado improbable que nos toque un equipo duro, a lo mucho tendremos que enfrentarnos con alguna medianía. De hecho hasta me parece bien para el equipo no comenzar a ser Messi dependiente. Ahora si lo que se quiere es evitar que regrese lesionado, bueno sabiendo la tendencia de Messi hasta tienen razón. Eso si estoy con Guardiola, que se dejen de tanta pendejada y decidan de una buena vez.

Pues a mi esa "lucha" que tiene el Barça con el tema de las selecciones me parece cojonuda. Ya lo dije cuando el año pasado (creo) tambien hubo movida con jugadores del Barça (no recuerdo por que, creo que la Copa America pero vete tu a saber), y estos se opusieron a ceder jugadores. Lo que no entiendo es que se queden tan solos en esto. Pero la actitud de no ceder a un tio al que pagan me parece cojonuda. Aunque sancionen a Messi para los aprtidos de Champions, habran creado un precedente en el que la fuerza la ejerce el club.

Yo veo bien lo que hace el Barça. A ellos les preocupa que lleguen los jugadores lesionados, pues facil solución, que los cedan a sus selecciones, pero si por una de aquellas el jugador viene lesionado, en el tiempo que este inactivo que se haga cargo la federación correspondiente de su pais del 100% de su ficha. Yo creo que esa es una buena solución, pero es una humilde opinión jeje.

Saludos!!

Yo, mas alla de ser argentino, creo que el barcelona deberia dejar ir a messi. Ademas de poder enojarse con el club, no creo que un club deba depender de un solo jugador, por mas bueno que sea.

Yo, mas alla de ser argentino, creo que el barcelona deberia dejar ir a messi. Ademas de poder enojarse con el club, no creo que un club deba depender de un solo jugador, por mas bueno que sea.

Tampoco una selección...

Tampoco una selección...

No te preocupes Edehei, por algo que han criticado a Basile algunos "periodistas semi calificados" es por no hacer girar a la Argentina alrededor de Messi

Ok señores esto si es una buna noticia xD xD :

Se queda donde está

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dado casi por seguro que el delantero camerunés Samuel Eto'o continuará esta temporada en el club azulgrana, aunque ha subrayado que la decisión final la adoptará el secretario técnico, Aitor 'Txiki' Begiristain.

Laporta sólo ha tenido palabras de elogio hacia el jugador africano, especialmente porque ha detectado en él un cambio de actitud y por haberse manifestado éste con unas más que aceptables condiciones físicas, "La actitud de Samuel es buena y lo celebro enormemente. Más allá de las decisiones técnicas que se puedan adoptar, me quedo con la actitud de Eto'o. El resto compete a Txiki", destacó.

Laporta no escondió que existen "clubes interesados en Eto'o" y que el delantero barcelonista "es un referente mundial en su posición y muy cotizado, propio de los mejores jugadores de su posición, por no decir el mejor". Ante este alud de alabanzas, Laporta se fue 'creciendo' en sus manifestaciones en relación a la intención que tiene el club de quedarse con Eto'o, aunque en ningún caso lo afirmó de forma tajante, dejando la decisión final vinculada a lo que decida el secretario técnico.

"Un Samuel motivado todos los equipos lo querrían tener. Pero se han producido una seria de circunstancias que tendremos que analizar en profundidad", apuntó, en alusión a las actitudes estridentes mostradas por el jugador africano cuando ha perdido los nervios.Laporta ha destacado que la inicial decisión de la entidad de prescindir del jugador estaba avalada por la idea de renovación absoluta que se había iniciado con la destitución del técnico Frank Rijkaard y la venta de Déco y Ronaldinho.

"También es cierto que en este mundo nada es inmutable. Esta es una decisión que tendrán que adoptar los técnico. Prevalecerá siempre la dimensión deportiva", señaló Laporta, quien precisó que el sí a la continuidad de Eto'o no está dado, porque la respuesta "requiere un estudio en profundidad". "La recuperación anímica y física del jugador marcará mucho la decisión final", añadió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.