Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre yo considero que una medalla olímpica está por encima de una Copa América (por ejemplo). Pero eso ya está en lo que cada uno valore.

Hombre yo considero que una medalla olímpica está por encima de una Copa América (por ejemplo). Pero eso ya está en lo que cada uno valore.

Es que la copa América es medio chiste... deberían hacerla a un dos partidos.

Semifinales: Argentina-Aspirante A y Brasil-Aspirante B (como entrenamiento o algo); y luego la final entre Argentina y Brasil... :D;):)

Los JJOO son lo mas para ciertas cosas, pero no para futbol. Esta muy bien enseñarles una medallita a tus hijos, pero ganarlos queda como una anecdota. Vale mas una Copa America sin duda, en la que juegan los mejores (se supone ;)) de alli, no los peques.

Semifinales: Argentina-Aspirante A y Brasil-Aspirante B (como entrenamiento o algo); y luego la final entre Argentina y Brasil... ;):D:)

Como esto lo vea un uruguayo que yo me sé :)

Exacto, una medalla de los JJ.OO. en baloncesto o en maratón tiene muchísima más importancia que una en futbol.

Sí pero no por ello los JJOO dejan de ser una cita muy importante en el mundo del fútbol, o al menos así me lo parece a mí.

Pues no se, no la puedo considerar muy importante para el futbol porque no van las selecciones mayores, es decir, los mejores jugadores del momento de cada país. Que para los chavales está bien? Sí. Pero no deja de ser más importante la competición de Basket o cualquier de atletismo, que para ellos sí que es la cita más importante del calendario (sobretodo el atletismo).

Sí pero no por ello los JJOO dejan de ser una cita muy importante en el mundo del fútbol, o al menos así me lo parece a mí.

sí, muuuuuy importante, casi tanto como una Intertoto o el Gamper ... los JJOO-Futbol son un puto chiste de torneo !

Yo pienso trasnochar/madrugar o lo que cojones haya que hacer para ver basket, tenis, marcha, 100m, 1500, etc, pero no para ver futbol sub-23. Cuando se habla de JJOO nunca se habla del futbol salvo que España pueda conseguir una medalla para rellenar. No creo que tenga mas nivel que, por ejemplo, la Confederaciones.

Semifinales: Argentina-Aspirante A y Brasil-Aspirante B (como entrenamiento o algo); y luego la final entre Argentina y Brasil... ;):D:)

Ahhh si? mira vos

Resumen:

Argentina 14 títulos

Uruguay 14

Brasil 8

Paraguay 2

Perú 2

Bolivia 1

Colombia 1

Porque no tiene importancia la medalla de oro?? es tan de oro como las de atletismo que yo sepa. Si fuese futbolista situaria una medalla olimpica solo despues de un mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.