Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hagamoslo con todas las selecciones entonces. Si al Arsenal se le lesiona Fabregas en cualquier amistoso, que la FEF se haga cargo de la ficha cuando lo convoquen y si se lesiona con la seleccion. Ya quiero ver como las federaciones se funden en 2-3 años.

Lo que hay que escuchar...

Más bien lo que hay que leer, si la competición es oficial no hay problema el tema es que en fútbol los juegos no son oficiales, yo del Barça no dejaba ir al jugador, conmigo no juega pero me aseguro que no se lesiona jugando pachangas :hello:

A ver, que no esta explicitamente en el reglamento, pero la FIFA considera a los JJOO competicion oficial, por lo que el Barça debe de dejar de llorar y aguantarse la convocatoria. No hay mas vueltas que darle.

Perdón la Fifa no considera oficiales los juegos porque entrarían en competencia con los mundiales, ahí es por dónde el Barça está aguantando sino no podría hacer nada.

En cuanto a las vueltas se les dará las que se crean necesarias no van a venir del otro lado del charco a decirnos lo que debemos hacer o si debemos o no ejercer nuestros derechos.

Hagamoslo con todas las selecciones entonces. Si al Arsenal se le lesiona Fabregas en cualquier amistoso, que la FEF se haga cargo de la ficha cuando lo convoquen y si se lesiona con la seleccion. Ya quiero ver como las federaciones se funden en 2-3 años.

Lo que hay que escuchar...

Más bien lo que hay que leer, si la competición es oficial no hay problema el tema es que en fútbol los juegos no son oficiales, yo del Barça no dejaba ir al jugador, conmigo no juega pero me aseguro que no se lesiona jugando pachangas :hello:

¿JJ.OO. = pachanga?

Joder...

El tema es cuando la carta olímpica establece el caracter aficionado del fútbol y creo que Messi no tiene ficha de aficionado, y en las olimpiadas manda la carta olímpica.

Sigo en mis 13 , Mundial o Copa América vale ya que esté más tiempo jugando con la selección que con quien le paga es un cachondeo, yo no lo mandaba, lo inhabilitan y nos jodemos todos.

Hablan de patalear y llorar los que sale en portada "dejn de joder con Messi" a toda pagina? :hello:

Me gustaria que fuese y volviese lesionado, a ver con que carita les explicaba a los cules que unos JJOO eran mas importantes que su club. Yo con TAS o sin el le prohibia ir.

¿Y porque no pensar en los argentinos que tenemos la ilusion de ver a Messi jugando con la camiseta de la seleccion argentina? Un pais esta por encima de cualquier club del mundo.

Y mi ilusion es tener un Ferrari pero claro, no puedo pagarlo. El Barça paga a Messi 12 kilos al año, deberia poder pedirle hasta que cantase el himno del Barça cuando eyacula. Que menos que pedirle que haga una pretmeporada en condiciones para no pasarse media temporada lesionado como casi siempre.

El Barça es el dueño del pase, no el señor feudal que dispone de sus vasallos como le venga. Las reglas estan para cumplirlas, y todos deben respetarlas.

Ya me diras si la situacion fuera al reves, cuantos se quedarian tan tranquilos de no tener a su estrella en la seleccion española por la obstinacion de un club.

Pues seria exactamente lo mismo. Me pareceria normal que el Barça no dejase ir a Xavi o a Iniesta y el Madrid a Guti y a Raul (vaaaaaaale, a Casillas y Ramos :hello:). El club se deja una millonada en pagar a unos tios que se deben a su club. Esos equipos juegan 3 competiciones. Y tienen unos tios que se supone son el pilar del equipo. Para preparar esas competiciones se hace una pretemporada en la que se invierte pasta para ir a los sitios donde mejor se pueda hacer y demas, cuya finalidad es que ese tio al que le pagas para que el equipo gire en torno a el y el resto esten fisicamente bien durante las 3 competiciones. Si sumamos que Messi tiene una tendencia a lesionarse por encima del resto, mas importante es hacer esa pretemporada.

Y ahora viene una Seleccion y se lo quiere llevar por la cara a jugar una competicion amateur en plena pretemporada lo que supondria o bien que este la hiciese mal, o bien que se perdiese el principio de la temporada para hacer una rpeparacion especifica pero que no seria como tiene que ser porque vendria de estar entrenando antes.

Las competiciones importantes tienen que hacerse al poco de terminar las Ligas, que es cuando no molestan. Cuando da tiempo de sobra a que los internacionales puedan prepararse perfectamente para la nueva temporada. Por eso se hicieron los JJOO amateur, para que no molestasen. Ahora cada vez los jugadores triunfna antes, y se da la situacion de que muchos pueden jugar los JJOO. Yo tengo un equipo, que no deja de ser una empresa. Te pago para que cumplas, y entre esas obligaciones esta que tengas una buena preparacion fisica para que rindas despues acorde a lo que te pago. Ahora vete tu a tu jefe y dile que tienes que ir a dar el pregon de tu pueblo y te piras un mes cuando en tu empresa se esta preparando una negociacion de la hostia y tu eres el que la va a dirigir. Pero claro, en el futbol seguimos pensando que todo es por amor a la patria, a los colores y tal...esto es un negocio, y le pagan lo que le pagan por algo. Da igual que sea Argentina vs Barça que España vs Madrid o lo que sea. Los clubes pagan, los clubes tienen prioridad. Asi de claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.