Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues seria exactamente lo mismo. Me pareceria normal que el Barça no dejase ir a Xavi o a Iniesta y el Madrid a Guti y a Raul (vaaaaaaale, a Casillas y Ramos :hello:). El club se deja una millonada en pagar a unos tios que se deben a su club. Esos equipos juegan 3 competiciones. Y tienen unos tios que se supone son el pilar del equipo. Para preparar esas competiciones se hace una pretemporada en la que se invierte pasta para ir a los sitios donde mejor se pueda hacer y demas, cuya finalidad es que ese tio al que le pagas para que el equipo gire en torno a el y el resto esten fisicamente bien durante las 3 competiciones. Si sumamos que Messi tiene una tendencia a lesionarse por encima del resto, mas importante es hacer esa pretemporada.

Y ahora viene una Seleccion y se lo quiere llevar por la cara a jugar una competicion amateur en plena pretemporada lo que supondria o bien que este la hiciese mal, o bien que se perdiese el principio de la temporada para hacer una rpeparacion especifica pero que no seria como tiene que ser porque vendria de estar entrenando antes.

Las competiciones importantes tienen que hacerse al poco de terminar las Ligas, que es cuando no molestan. Cuando da tiempo de sobra a que los internacionales puedan prepararse perfectamente para la nueva temporada. Por eso se hicieron los JJOO amateur, para que no molestasen. Ahora cada vez los jugadores triunfna antes, y se da la situacion de que muchos pueden jugar los JJOO. Yo tengo un equipo, que no deja de ser una empresa. Te pago para que cumplas, y entre esas obligaciones esta que tengas una buena preparacion fisica para que rindas despues acorde a lo que te pago. Ahora vete tu a tu jefe y dile que tienes que ir a dar el pregon de tu pueblo y te piras un mes cuando en tu empresa se esta preparando una negociacion de la hostia y tu eres el que la va a dirigir. Pero claro, en el futbol seguimos pensando que todo es por amor a la patria, a los colores y tal...esto es un negocio, y le pagan lo que le pagan por algo. Da igual que sea Argentina vs Barça que España vs Madrid o lo que sea. Los clubes pagan, los clubes tienen prioridad. Asi de claro.

+1

No es una decision arbitraria de Argentina el querer llevarse al jugador. El tecnico quiere ganar la competencia, entonces va a llevar a los mejores, entre los cuales esta Messi y es un jugador Sub-23. Lamento mucho por el Barça el tener a uno de los mejores jugadores del mundo, pero si la seleccion lo requiere, tiene que ir.

El Barça sera quien tiene el pase en su poder, pero la AFA la postestad para convocarlo cuando quiera y a donde quiera con la seleccion Sub-23 o con la mayor. Estamos hablando de que juegue una fase previa de Champions contra los JJOO. Ya me diras que tiene mas importancia esa fase previa, pero no te lo crees ni vos. Messi ya despuntaba para crack en sus comienzos con el Barcelona, pero el Mundial Sub-20 de 2005 fue el que lo catapulto en su carrera, y de ahi que España se planteara la posibilidad de convocarlo con la mator para atarlo a su seleccion.

No es una decision arbitraria de Argentina el querer llevarse al jugador. El tecnico quiere ganar la competencia, entonces va a llevar a los mejores, entre los cuales esta Messi y es un jugador Sub-23. Lamento mucho por el Barça el tener a uno de los mejores jugadores del mundo, pero si la seleccion lo requiere, tiene que ir.

El Barça sera quien tiene el pase en su poder, pero la AFA la postestad para convocarlo cuando quiera y a donde quiera con la seleccion Sub-23 o con la mayor. Estamos hablando de que juegue una fase previa de Champions contra los JJOO. Ya me diras que tiene mas importancia esa fase previa, pero no te lo crees ni vos. Messi ya despuntaba para crack en sus comienzos con el Barcelona, pero el Mundial Sub-20 de 2005 fue el que lo catapulto en su carrera, y de ahi que España se planteara la posibilidad de convocarlo con la mator para atarlo a su seleccion.

Si, fue el Mundial Sub-20 el que ha hecho de Messi el que es... :hello::) :)

Amigo, que no es por Argentina. Si es que, con perdón, me sopla el culo que sea Argentina, Suecia, Rusia, Estados Unidos... el que sea. No es algo personal hacia los argentinos, es que sencillamente es un despelote que te venga una selección sub 23 a llevarse a un jugador que cobra 12 kilos al año cuando estás en plena temporada... pa mear y no echar gota.

Repito: que vaya la seleccion española (si si, española) a intentar llevarse a Pau Gasol en mitad de los Play Off... vamos... Phill Jackson hostia hasta al aguador español...

Ya se porque quieren a Messi en la pretemporada. No es para que se prepare bien ni para la Liga, ni la Champions ni nada de eso. Lo quieren porque tienen miedo de perder contra Boca la Joan Gamper :hello::) :)

EDITO: Tenes razon, no fue el Mundial pero que le dio un buen empujon no me lo podes negar. Igual, gane 2, 5 o 10 millones por año, el jugador tiene que ir. Si fuera mayor de 23, acepto que el Barça este en desacuerdo, pero en este caso, no.

Ademas, no entiendo la comparacion con la NBA, al ser que todavia ni siquiera comienza la temporada en serio para el Barcelona. No se lo sacamos para una instancia decisiva, sino para la fase previa.

Ademas, no entiendo la comparacion con la NBA, al ser que todavia ni siquiera comienza la temporada en serio para el Barcelona. No se lo sacamos para una instancia decisiva, sino para la fase previa.

Pero es que sin fase previa, no hay instancia decisiva... no entiendo a qué viene menospreciar la Previa de Champions, es tan importante -o más- que la Fase de Grupos en sí. Para el Barcelona sería un desastre sin precedentes el caer en Previa.

Por cierto, muy bien Pedro y Jeffren. Bien por los dos tinerfeños del Barça (y remarco lo de TINERFEÑO porque veo que sólo se refieren a ellos como "canarios"... pero luego cuando se habla de Valerón o Manuel Pablo, siempre se remarca que son grancanarios...).

Yo estoy de acuerdo con la posición culé, pero como dicen al otro lado del charco, no le den más vueltas porque creo que a todos se os olvida una NORMA del fútbol en los JJ.OO.: todo SUB-23 convocado está OBLIGADO a ir, sólo se puede recurrir con los mayores de 23 años que sean convocados.

Así que, un, dos, tres, responda otra vez:

¿Cuantos años tiene Messi?

Todo lo que se diga demás es tinta perdida y saliva desperdiciada.

Me ha hecho mucha gracia eso que dijo Lurra, si no quieren ceder a los jugadores argentinos a su seleccion no lo contraten.

Vale, te aseguro que CUALQUIERA (por ejemplo vuestro idolatrado Riquelme o Messi, que es quien es gracias a España), le pones delante 10 millones de € y no ir con la selección. Y luego, los pesos o los platanos con los que le pagáis allí, pero si que iría con su amada selección y me apuesto que se vendría a España rapidito, rapidito. :D

No no, Riquelme no, que se fue a Boca por amor a los colores.

Te recuerdo que Roman conbra en €uros aca, Ruben, y sabes que Roman es idolo o villano aca, no todos lo idolatran.

Si Catalunya se independizase Laporta cedería a los catalanes convocados con la selección catalana?

Es mi duda.

para jugar unos putos JJOO no!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.