Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero la seleccion catalana se clasificaria a unos JJOO???

Pero para jugar amistosos en Navidad si, en mitad de la temporada. Eso si que es coherencia.

Amistosos de una seleccion no reconocida por la FIFA para disputar las competicioines oficiales, va, seleccion que no es un estado reconocido como Autonomo ni dentro de las naciones unidas como pais independiente, y no es para herir sensibilidades, es lo que es objetivamente.

El dinero mueve al mundo, si le dieran dinero a los clubes por ceder a sus jugadores para los JJOO existirian menos problemas, todos los equipos aceptarian.

Imaginence que al Barcelona le dieran 250 Mil Euros (No se si es poco xD) por Cada jugador que cedan, no estaria nada mal :D .

PD: ( 1 Millon por Messi ;().

Para mi pierde la gracia que grandes figuras participen en las JJOO. Osea la mayoria de los atletas con amateur y en deportes como Basket o futbol q vayan tantos profecionales le quita la gracia.

Para mi el barca no tendria que haber dado a Messi. Ni el Bremen a Diego ni el Shalk a rafinha

Imaginate cuanto duran las Federaciones por pagarles a los clubes por ceder los jugadores

¿Alguien ha pensado que quizás el interés de que Messi se quede es porque acuda a la gira por norteamérica y así cumplir varios compromisos publicitarios? Porque ahora mismo la máxima estrella del Barça es Messi. Y si el no va a América, perderan bastantes contratos publicitarios, o sea, no harán tanto dinero.

Dudo que sea por eso viendo el historial médico de las últimas temporadas de Messi.

La cuestión es que por jugar una eliminatoria previa a champions, contra un equipo teoricamente inferior al tuyo, se tenga que supeditar todo a un jugador. Si quieren estar entre los mejores de Europa, no me valen excusas de que Messi no pudo disputarla.

Si hubiesen hecho su trabajo la temporada pasada, ahora no se estaría hablando de esto.

Yo no creo que la cuestion sea por la previa ni por publicidad. Insisto en que como esta temporada Messi vuelva a tener ua lesion de 2-3 meses y otra de 1 mes muscular, se va a armar (y con razon) la de Dios.

Con la experiencia que da perder a uno de tus jugadores fundamentales toda una temporada cuando en mejor forma estaba en un estúpido amistoso (Maxi Rodríguez) con Argentina yo soy de la opinión de que las Federaciones tienen que pagar a los clubes extranjeros dónde jueguen sus jugadores una cantidad acorde al tiempo que el club no va a disponer del jugador y firmar un seguro por si existe lesión. Eso sería lo lógico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.