Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno ya estamos tirando de historia (lo cual me parece perfecto) pero cuando es al reves soy yo por ejemplo que estoy enfermo y soy capaz de lo que sea para defender con uñas y dientes etc etc etc....

Shircko, olvídalo, ¿ok?, mi post no iba sobre tí, sino sobre la reacción general que se avecina por parte de la prensa madridista. Sólo eso.

Respecto a tu anterior post, ya te contesté un poco más arriba. ;)

si te das cuenta en mi ultimo post hago alusion a q t lo han dicho,y mas en concreto amare si no recuerdo mal

Hombre...estaremos de acuerdo que ademas de tener poca elegancia el comentario es simplemente carnaza de la cual se va alimentar la prensa madridista...al reves tb se haria...Eto'o la ha cagado pq ahora se le van a tirar encima y con razon....en fin le ha dado carnaza a quien tenia hambre

si te das cuenta en mi ultimo post hago alusion a q t lo han dicho,y mas en concreto amare si no recuerdo mal

Vaya pues a mi que me parecio leer que dijiste que lloraba como un niño, en fin sera la vista cansada...

q va,.no t ekivocabas, primero puse lo de q llorabas ya luego venia lo otro

Etoo acaba de joder toda la fiesta barcelonista, pq les a puesto a los medios en bandeja una polemica ke borrara por completo el campeonato liguero del Barça como noticia. Ahora hablaran de eso. La ha cagado pq eso perjudica tb a su propio club, ademas ke no me ha gustado mucho, sobre todo pq a ke viene decir algo del Madrid? si el ke gana un titulo es el Barça...aunke es por su pasado madridista seguro. Unos dicen ke sera el nuevo Luis Enrique pero...el ultimo ke entono un cantico asi esta en el Madrid, aunke ahora esta mas fuera ke dentro y se llama Luis Figo ;)

Lo ke mas rabia me da eske esto a los medios de Madrid les viene de perlas pq ahora hablaran de ello y no tendran ke joderse hablando del Barça y de la liga conseguida durante unas cuantas semanas, es lo ke mas me duele.

Lo triste ke hay algunos ke se creen las teorias de los descerebrados madridistas como roncero sobre el tema de los arbitros.

q va,.no t ekivocabas, primero puse lo de q llorabas ya luego venia lo otro

Y lo puedes justificar o simplemente sigues la linea de Albo o de Amare...;)...parece que la zona Barça otorga licencia para decir lo que sea...

pues yo creo q muchos cules esperabamos las palabras de eto'o,por mucho q le de algo de q hablar al madrid y sus periodicos y cm diria un colega nuestro:

Me llena de orgullo y satisfaccion una portada tan linda en el marca con eto'o cm protagonista

eto_cabron.jpg]pagina marca

pues te digo,has dicho cosas cm q aki no se puede opinar,q deberias( o deberiamos) hacer una encuesta pa echarte de esta zona y cm esas algunas cositas mas.

Por cierto gran articulo el de jaime vargas en marca,totalmente de acuerdo con todo,pq aunke me haya gustado lo de eto'o no niego q se ekivoco,y sobretodo por lo ultimo,el recadito a laporta

pues te digo,has dicho cosas cm q aki no se puede opinar,q deberias( o deberiamos) hacer una encuesta pa echarte de esta zona y cm esas algunas cositas mas.

Por cierto gran articulo el de jaime vargas en marca,totalmente de acuerdo con todo,pq aunke me haya gustado lo de eto'o no niego q se ekivoco,y sobretodo por lo ultimo,el recadito a laporta

Pues hombre....por opinar fijate todo lo que me cayó....asi que....;)

Ahora leere el articulo de Marca a ver que dice....

Totalmente de acuerdo tb con lo que dice Vargas de Eto'o y con lo de Laporta....que hace lo mismo que el PP (estos se han apoderado de la bandera española) y Laporta parece haberse apoderado de la Estel·lada...odio el politikeo en el deporte....precisamente pq los que politikean siempre son los mismos...casi nunca los deportistas...por algo sera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.