Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

estoy seguro q ninho o martinez (los 2 primeros catalanes q me han venido a la cabeza) compartén al 100% los últimos comentarios xD

estoy seguro q ninho o martinez (los 2 primeros catalanes q me han venido a la cabeza) compartén al 100% los últimos comentarios xD

xD Martinez?

Ale, pos q se nacionalice catalán y q juegue con la selección catalana xD

¿El qué? ¿Amistosos contra el País Vasco? xD

lamachin, te has colao, Martinez no es catalán. xD

pero tu sí y seguro q estas de acuerdo con esto:

El problema de los catalanes es que no saben que se siente cuando juega tu selección, porque ellos forman parte de un país que dicen no pertenecer. Por lo tanto se cagan en el futbol de selecciones.

... si Martínez no es catalán... ¿quien es el merengón este tocacojones q vive en las rodalies de Barcelona? ¿ismaelito? ¿estrada? ... xD

lamatxin y su alto conocimiento del foro y sus foreros xD

El Barcelona ha concedido permiso a Lionel Messi para que participe hasta el final del torneo olímpico de fútbol de los Juegos Olímpicos. De esta forma, finaliza la tensión entre el club azulgrana y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aunque el organismo suramericano se ha comprometido a contratar un seguro por si Messi se lesiona, así como renunciar al jugador a todos los amistosos de esta temporada.

lamentable

que putos los del Far$a...

Hombre, no les conviene tener al mejor d ela plantilla cabreado. Pero hay que ser tonto hasta llegar al final para eso.

pq? cual es la mejor solución? hacerlo volver? y q se pegue otros chorrocientos quilometros otra vez cuando no hace ni un día q se los ha pegado?? quitarle la ilusión de jugar los JJOO?

o hacer como ha hecho el Barça, sacar un seguro, librarlo de TODOS los amistoso de esta temporada y recibir compensación económica de la federación argentina?

El barça no lo hace todo bien, pero tampoco lo hace todo mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.